La primera entrega del Jrz Music Fest hará vibrar la Plaza de la Mexicanidad en Ciudad Juarez, Chihuahua, los días 30 de abril y primero de mayo.

Serán 14 horas de #Música en vivo y 26 bandas mexicanas y extranjeras las encargadas de llenar este recinto de con sus mejores notas.

El magno escenario del Jrz Music Fest tendrá la presencia de bandas como  Molotov, DLD, Fobia, Enjambre, Caloncho, Hello Seahorse, Mon Laferte, Siddhartha, Reyno, Technicolor Fabrics, los juarenses Un Día de Octubre entre muchos otros, con el objetivo de promover el turismo en ciudad fronteriza y crear fuentes de empleo temporales mediante un evento que pueda estar al nivel de otros festivales de música en México.

Anuncios
Anuncios

Eduardo Pérez e Hiram Castro, promotores del evento; así como Alhan Márquez y Jorge Cassis, encargados de la producción del festival, dijeron en rueda de prensa que previo a este habrá una Guerra de Bandas, donde la propuestas musicales emergentes de Ciudad Juárez pondrán a prueba su talento, siendo los primero tres lugares quienes podrán compartir el escenario con las bandas estelares del festival. La convocatoria para esta competencia será publicada en las redes sociales.

También anticiparon el lanzamiento de otra convocatoria para artistas urbanos locales que con sus trabajos darán un toque original al evento. Para aquellos que deseen participar como voluntarios también será lanzado un aviso.

Los organizadores detallaron que en esta primera edición del festival estiman una asistencia de 50 mil personas, “de las que por lo menos el 20 por ciento llegarán procedentes de otras ciudades”.

Anuncios

Los boletos para el concierto ya están disponibles en Módulos de la Plaza de la Mexicanidad, a través de Don Boletón, Sounds y puntos de venta remotos. Los costos van desde los 525 pesos por día u 825 por ambas fechas. El pase VIP para los dos días es de mil 950 pesos. Antes de que llegue la fecha los organizadores estarán lanzando varias promociones, de las que debes estar pendiente si deseas asistir.

El Jrz Music Fest 2016 abrirá sus puertas al medio día pero la música comenzará a sonar a partir de las 13  horas. 

Afina el tímpano, esto es algo de lo que vas a escuchar.

#Arte #Conciertos