¡El festival más esperado en #México esta a la vuelta de la esquina!

Se trata del Electric Daisy Carnival que regresa para su tercera edición con una producción nunca antes vista los próximos días 27 y 28 de febrero en el Autódromo de los Hermanos Rodriguez, lugar que se convertirá en un espacio lleno de luces, energía, emociones y más.

EDC es el festival de música electrónica más grande de Latinoamérica. Desde su inicio en 1996, de la mano con Insomniac, ha destacado por crear una experiencia única en los 'Headliners', es decir, el publico asistente, con escenarios y un diseño de producción del más alto nivel, acompañados de atracciones mecánicas, obras de arte interactivas, extravagantes performers y mucho más.

Anuncios
Anuncios

EDC se ha hecho presente en 4 países diferentes: Estados Unidos, Inglaterra, Puerto Rico y México.

En sus dos ediciones anteriores, EDC trajo a México una producción espectacular y de muchísima calidad creando un ambiente inigualable y que sin duda, resultó ser todo un éxito. El público respondió de manera positiva y los invitados fueron de máxima calidad. No hace falta mencionar que EDC mejorará muchísimo en este 2016, ahora mucho más grande y con más fuerza.

¿Por qué EDC es distinto a los demás festivales?

Generalmente los festivales se concentran en lo que se encuentra sobre el escenario, sin embargo, EDC se enfoca en su público. Ofreciendo mucho más que buena #Música, EDC ofrece una experiencia, ya que no solo se trata de ver a los mejores Djs en escena, si no de pasarla bien en los juegos mecánicos, que son totalmente gratis, disfrutar de los fuegos artificiales, vivir los 4 diferentes escenarios, pero sobre todo, crear un ambiente de amor único por la música, ya que miles de personas de otros estados e incluso de otros países se dan cita en el Autódromo para compartir la emoción de la música electrónica, compartir culturas y crear un espacio sin fronteras.

Anuncios

Todo esto al ritmo del mismo beat. Básicamente EDC se trata de la experiencia.

Los boletos están a la venta y el line up ya ha sido anunciado, así que aun estas a tiempo de adquirir tus entradas, preparar tu mejor outfit y vivir esta experiencia que EDC trae para ti. #Conciertos