La serie que fue un éxito desde su estreno en el año 2000, vuelve de la mano de Netflix y Warner. Amy Sherman-Palladino, creadora de la serie, será la coproductora ejecutiva junto a Daniel Palladino. Ambos escribirán y dirigirán todos los episodios de la última temporada, según informa la plataforma de streaming.

Se informó que el regreso se dará sólo a través de Netflix, en cuatro episodios de 90 minutos cada uno, que transcurrirán a lo largo de las estaciones del año, comenzando con el episiodio de invierno, a través de la primera y el verano, para culminar en otoño, y tendrá lugar en el presenta, aproximadamente ocho años después del último capítulo emitido.

Anuncios
Anuncios

Protagonizada por Lauren Graham, Alexis Bledel, Scott Patterson y Kelly Bishop, a lo largo de estas semanas se fueron confirmando muchos de los miembros del elenco original, como Sean Gunn (Kirk), Keiko Agena (Lane), Emily Kuroda (Ms. Kim) y Yanic Truesdale (Michel Gerard).

Vuelven los viejos amores

Se confirmó la presencia de los tres personajes en la vida de Rory que nos hicieron suspirar y odiar: Dean, Jess y Logan. Jared Padalecki (Dean), el primer amor de la protagonista, confirmó su participación a través de #Facebook, mientras continúa con su exitosa serie Supernatural. Milo Ventimiglia (Jess), es uno de los personajes que los fans querían de vuelta. El segundo novio de Rory y la razón de la ruptura con Dean, tuvo su salida de la serie en la tercera temporada, con participaciones especiales en la cuarta, quinta y sexta.

Anuncios

Matt Czurchy (Logan), el último novio conocido de Rory, que es abandonado antes del final de la última temporada, también confirmó su regreso para estos episodios.Por otra parte, también confirmó recientemente su regreso David Sutcliffe (Cristopher Hayden), padre de Rory y ex novio/ex marido de Lorelai. Habrá que ver cómo se desarrolla la historia con Luke (Scott Patterson) quien fue uno de los primeros confirmados para su vuelta.

Lo que sabemos por ahora

Es bien conocido que los fans de la serie odiaron la séptima y última temporada, en la que Amy Sherman-Palladino fue desplazada, por las diferencias argumentales a los que venían acostumbrados los televidentes. Al respecto, la creadora declaró a TVLine que la serie retomará desde donde dejó la temporada siete ya que "la séptima temporada no afectó la trama de ninguna de las historias que quería contar".

Por otro lado, no se puede dejar de mencionar la pérdida de Edward Herrmanm (Richard Gilmore), el patriarca de la familia, que falleció en el 2014 y cuya ausencia será retratada en la serie según comentó Kelly Bishop (Emily Gilmore) en una entrevista, que tomará lugar unos meses después de la muerte de Richard y como su esposa estará lidiando con eso.

Anuncios

Uno de los retornos confirmados que no ha hecho tan feliz al público es el de Vanessa Marano (April), la hija de Luke que hace su primera aparición en la sexta temporada y que será la causa de la ruptura de Luke y Lorelai. Marano ha declarado que, como fan de la serie, ella también odió al personaje por ser la causante de los problemas de la pareja.

Y uno de los confirmados para no volver es Melissa McCarthy (Sookie St.James), la mejor amiga de Lorelai y chef del Drgonnfly Inn, quien según Amy Sherman-Palladino estaba muy ocupada y no tenía tiempo para las grabaciones, pero que esperaba que pudiera aparecer al menos en una escena; mientras que por el lado de la actriz, aseguró por Twitter que no le habían pedido que fuera parte del show.

Si bien la fecha de estreno no está confirmada, se espera que para los últimos meses del año esté disponible el primero de los cuatro capítulos. Mientras tanto, los fans están atentos a cualquier novedad y a las pocas fotos que se filtran a través de los protagonistas. #Televisión #Estrenos de cine