La tan esperada y sorprendente reunión de miembros originales de la banda de Los Ángeles, Guns and Roses, podrá ser vista en la Ciudad de #México el próximo 19 de abril.

 Mucho se dudó que se pudiera dar una reunión después de la complicada historia que ha tenido esta banda posterior a su inegable éxito global y convertirse en un referente musical de los años 90, sin embargo y después de que Axl Rose -vocalista y miembro fundador de la banda- continuara con el proyecto reemplazando a los músicos fundadores y sacando un material original 17 años después de su último disco de estudio, esto sin contar The Spaghetti Incident?.

Este disco se realizó en 1993 a base de covers interpretados por la banda ya sin siquiera compartir tiempo de estudio, pues como se sabe, para esas alturas la relación de la banda (particularmente entre Axl y Slash) era muy mala y el disco en su totalidad se realizó grabando cada instrumento por separado y haciéndoselo llegar al siguiente para que grabara su parte.

Anuncios
Anuncios

Despúes vino Chinese Democracy, proyecto en el que Axl Rose intentó darle un resurgimiento a la banda no solo con la publicación del disco sino también con una  nueva gira, desafortunadamente para él, el resultado no fue bueno y aunque sí creo expectativa y revuelo, los resultados fueron lejos de los esperado.

Muchos aseguraban que los miembros originales nunca podrían resolver sus diferencias, al menos hasta que estuvieran seguros de que fuera verdaderamente redituable, y ese momento es ahora pues OCESA ha confirmado que Slash y Duff Mckagan estarán nuevamente en el escenario junto a Axl Rose, sólo esperemos que esta vez no nos hagan esperar tanto antes de salir al escenario.

 Aprovechando el momento, la banda anunció recientemente su nueva gira empezando en la ciudad de Las Vegas para de ahí participar como una de los actos principales en el festival de Coachella en Indio, California y posteriormente visitar la Ciudad de México; primer lugar donde tocarán fuera de los Estados Unidos.

Anuncios

 Se espera mucho de este reencuentro pero sinceramente y para la mayoría de los fans, será más por nostalgia que por material pues la gira no viene acompañada de un nuevo disco, y aunque sus canciones siguen significando mucho, sobretodo para los que crecimos escuchándolos, se presenta la duda de ir a verlos no sólo por los precios sino también por la opción de mejor quedarse con el buen recuerdo de los 90.

El concierto se llevará a cabo en el Foro Sol de la Ciudad de México el próximo 19 de abril, las entradas en preventa estarán disponibles los días 8 y 9 de Febrero mientras que la venta general empezará el Miércoles 10 de febrero a partir de las 11 am.

Aquí los costos del concierto sin cargo del promotor para que vayan pensando que tendrán que hacer para ser parte de la tan esperada regresión a nuestra adolescencia:

 

Pista A: $1,680

Pista B: $ 900

Verde A: $ 2,380

Naranja A: $ 1,780

Verde B: $ 1,380

Naranja B: $ 980

Verde C: $ 580

Naranja C: $390

 

 

  #Conciertos #Viral