Después de 23 años, desde que Axl Rose y Slash compartieron por última vez un escenario, los millones de fanáticos de Guns N' Roses podrán verlos nuevamente juntos en México.

El día de hoy se anunció que la banda dará un concierto en la Ciudad de México, el próximo 19 de abril en el Foro Sol, la preventa de boletos se realizará el 8 y 9 de febrero, y la venta general inicia el miércoles 10 a las 11 de la mañana, todo a través de Ticketmaster.

En comunicado oficial OCCESA confirmó, que el concierto contará con la prsencia del maravilloso guitarrista Slash y el bajista Duff Mckagan, ambos parte de la formación clásica de la banda.

Anuncios
Anuncios

Los costos de los boletos varían desde $390, y hasta $2,380, sin cargo en Ticketmaster.

Según la revista Bilboard, se habían negociado no más de 25 #Conciertos, que se realizarían en estadios de fútbol americano en Estados Unidos.

El año pasado se dió la noticia que la mítica agrupación se reuniria este año, en el Festival de Música y Artes de Coachella Valley, realizado en Indio, California, en Estados Unidos, en donde darán dos conciertos, los días 16 y 23 de abril.

También se anunció que la banda realizará dos conciertos en Las Vegas Nevada, los días 8 y 9 de abril, antes de su participación en Coachella. Estos conciertos tendrán lugar en el recinto T-Mobiel Arena de Las Vegas, que abre sus puertas el día 6 del mismo mes.

En el años 2012 la banda fue introducida al Salón de la Fama del Rock and Roll, en donde se reunió la formación clásica de la banda, con excepción de Axl Rose.

Anuncios

La última vez que Axl y Slash subieron juntos a un escenario, fue en el año de 1993, en el estadio del River Plate, en Argentina, cuando Guns N' Roses cerró su gira mundial Use Your Illusion.

Estoy segura que los boletos van a volar, así que no podemos perder esta gran oportunidad, hay que estar más que preparados, pegarnos a la computadora y no gastar ni un solo peso, para poder ver en primera fila a esta gran banda. No se te olvide 8 y 9 de febrero, la preventa exclusiva Banamex.

 

 

 

  #Música