El rapero, productor, diseñador, entre otras profesiones más ha pasado por muy malos momentos desde confesar en su cuenta personal de Twitter que tiene una deuda personal por 53 millones de dólares, hasta no obtener el éxito deseado con el lanzamiento de su nuevo álbum.

El pasado sábado 13 de febrero por la noche el rapero Kanye West confesó que atravesaba por un mal momento al menos en el ámbito económico, afirmó que debía 53 millones de dólares e incluso se atrevió a pedir ayuda a Mark Zuckerberg, fundador de Facebook y a Larry Page de Google, además pidió a sus seguidores hacer sus tweets virales para que Mark y Larry lo ayudaran, pero al parecer no obtuvo el apoyo que necesitaba.

Anuncios
Anuncios

Un día después lanzó su más reciente álbum The Life of Pablo a través de la plataforma Tidal, la cual es propiedad de Beyoncé y Jay-Z para salvar a sus colegas de Spotify y Soundcloud. El rapero dijo además que su álbum no estará a la venta y el único medio para escucharlo y conseguirlo es Tidal, en donde se debe pagar una suscripción mensual donde la tarifa más barata ofrece una calidad de sonido muy básica.

Tras dar la exclusividad de su álbum a esta plataforma, The Life of Pablo es ya el disco con más descargas piratas (más de 500,000), este suceso no ayudará al rapero a solventar su deuda.

Ahí no acaba su mala racha, en su más reciente grabación Famous dice en un verso que la fama de Taylor Swift se la debe a él, cosa que indignó demasiado a la cantante quien al recibir el Grammy a mejor álbum del año por su disco 1989 aprovechó para mandar un mensaje a West, diciendo que su éxito se debe solamente a su esfuerzo y a su duro trabajo.

Anuncios

El esposo de Kim Kardashian, sin embargo, es muy querido por sus fans, quienes están dispuestos a ayudarlo a pagar su deuda millonaria. A través del sitio GoFundMe los fans de Kanye West abrieron una cuenta en donde sus más fieles seguidores puedes dar aportaciones voluntarias para juntar los 53 millones de dólares que el rapero necesita, hasta ahora han logrado juntar poco más de mil dólares. #Música #Viral