Parece que este año se realizará la adaptación de Death Note, el manga y animé de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata. La historia, que será protagonizada por Nat Wolff ("Bajo la misma estrella") sigue a Light Yagami, un estudiante que encuentra un cuaderno con poderes sobrenaturales, que le permite matar a cualquiera con sólo escribir su nombre mientras visualiza su rostro. Esto lo lleva a querer deshacerse de todos los criminales para limpiar la maldad del mundo y a cruzarse en el camino de L, un detective privado.

Según la web Collider, el productor del film, Roy Lee, dijo que Adam Wingard (quien será el encargado de adaptar la historia) "está esperando que le demos oficialmente luz verde a la película, pero aún tenemos el casting en proceso.

Anuncios
Anuncios

Pero es una película que estamos planeando hacer este año".También declaró que la cinta será "definitivamente sólo para adultos. No hay ninguna chance de que esté debajo de Rated-R" (el mismo ránking que se utilizó para Deadpool), es decir, para mayores de 16 años.

La serie japonesa tiene disponibles la adaptación en animé, con dos temporadas, en Netflix y YouTube y tuvo un éxito enorme entre sus fans. No así, la adaptación live-action que se estrenó en 2006 y fue criticada por los fans.

Esta historia japonesa, comienza con Ryuk, un shinigami (dios que invita a los seres humanos a la muerte, o induce sentimientos de querer morir) que está aburrido con su vida y arroja su Death Note para que la encuentre un ser humano. Éste será Light Yagami, un estudiante de secundaria que lee las reglas de la libreta y decide hacer varias pruebas con criminales.

Anuncios

Decide limpiar al mundo de la maldad, comenzando una serie de asesinatos que interesarán a la Policía y el FBI a través del inteligente detective L, con el que comenzará un juego de inteligencia. También aparece en escena Misa Amane, una famosa modelo de Japón, que porta una Death Note y se obsesiona con Kira (como se conoce al asesino) y se dedica a ayudarlo, convirtiéndose en el "segundo Kira". #Comics #Estrenos de cine