La actriz y directora mexicana Lupita Nyong’o podría protagonizar una cinta de suspenso-ciencia ficción que se llamará Vida Inteligente, que tiene como prospecto de directora a Ava DuVernay (dirigió Selma: El poder de un sueño), quien está en espera de la confirmación en las siguientes 24 horas.

El proyecto de Steven Spielberg Intelligent Life ya tiene algunos nombres destacados en la lista de creativos. Colin Trevorrow, director de Jurassic Park en colaboración con Derek Connolly, escribieron el guión.

Vida Inteligente es una reelaboración de un proyecto actual de Trevorrow y Conolly titulado El Embajador, que trata sobre un trabajador de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en un departamento que fue creado para representar a la raza humana en algún contacto alienígena.

Anuncios
Anuncios

El hombre se enamora de una misteriosa mujer quien después demuestra ser un alien.

Nyong’o tendrá el papel de la mujer en medio del contacto.

Lupito Nyong’o ganó el Óscar por su gran personaje en el filme 12 años esclavo, película que fue su gran debut en la pantalla grande, del director británico Steve Rodney McQueen, por la que fue aclamada por la crítica. Ganó el Óscar a la mejor actriz de reparto y el Premio SAG a la mejor actriz de reparto, y fue nominada al Globo de Oro a la mejor actriz de reparto y al BAFTA a la mejor actriz de reparto por dicha película, entre otros premios internacionales. Recientemente hizo una actuación como Maz Kanata en Star Wars: El despertar de la Fuerza.También forma parte del elenco vocal de la película de Disney El Libro de la Selva, que también se estrenará este año.

Anuncios

El director Colin Trevorrow atrajo las miradas de  Hollywood en 2012 con una película de ciencia ficción Security Not Guarranted, su primer largometraje estrenado en el Festival de Sundance, fue ahí que empezó un camino de buena suerte junto con Connolly. Trevorrow salió de la rutina al realizar Jurassic Park, y aunque el género es ya bien conocido por él, Vida Inteligente promete ser un proyecto original y desafiante para todos los creativos involucrados en su realización. #Cine #Estrenos de cine