Los Músicos de José buscan acercar las canciones y ritmos de antaño a las nuevas generaciones. Esta vez con un homenaje al rey del Mambo, Dámaso Pérez Prado.

La agrupación, que mezcla el rock con el hip hop y el jazz, lanzará un álbum con temas del compositor cubano, pero con arreglos modernos muy a su estilo.

Este nuevo material será lanzado en formato físico y en plataformas digitales el próximo viernes 18 de marzo. Ese mismo día la banda presentará el disco en vivo con un concierto en la Carpa Astros en la Ciudad de México.

El disco tributo lleva por título “Dilo!” y en él, además de una buena recopilación con las canciones más emblemáticas de Pérez Prado a lo largo de su trayectoria, también estarán incluidas algunas colaboraciones que los Músicos de José hicieron con otras bandas como Los Liquits, MC Charlot, Sotomayor, Agrupación Cariño, La Banda Bastön, entre otros.

Anuncios
Anuncios

Para culminar este propósito, la banda mexicana inscribió el proyecto en Fondeadora donde esperan recaudar los fondos necesarios para la masterización y la mezcla de todas las canciones. Todos aquellos que den sus aportaciones recibirán premios o paquetes especiales que irán acorde con los montos depositados. Ya lo sabes, si eres fan del grupo visita el sitio www.fondeadora.mx/projects/dilo-los-musicos-de-jose-presentan-nuevo-disco para conocer la forma de apoyarlos.

La banda se alista para que el día de la presentación de “Dilo!”, el cuatro disco en su carrera, también hagan sonar por primera vez su nuevo sencillo “Mambo en Sax” y así dar paso a sus propias interpretaciones de éxitos como “La niña popof”, “Lupita” y “Caballo negro”.

La cita es en la Carpa Astros de la Ciudad de México, a las 20 horas.

Anuncios

El precio de la entrada va desde los $150 y los $335 pesos. Puedes adquirirlos sin cargos extras en las taquillas de la carpa el mismo día del evento, o si lo prefieres también están disponibles en Big Bola Santa Fe, Live Tours y en el Sistema E-Ticket.

Los Músicos de José son una banda mexicana que lleva poco más de 18 años en la escena del funk; mezclando ritmos como Ridim & Blues, Jazz, Rock y Hip Hop. Su sonido característico son las trompetas, alternadas con trombones y el sax.

La originalidad de su propuesta musical los ha llevado a participar en festivales de jazz internacionales representando a México; como el “Java Jazz Festival” que se realizará a principios de marzo en Jakarta, Indonesia. En este evento dedicado a lo mejor del Jazz participan más de 40 países y artistas locales.     

#Música #Conciertos