Lo que promete ser una de las películas más espectaculares de #Marvel, tal y como fue la primera parte, Guardianes de la Galaxia Vol. 2 inició las sesiones de ensayos con sus actores y los fans se han regocijado con las primeras imágenes dadas a conocer por los protagonistas.

Pese a que la segunda parte de la película, que reúne a los peores criminales y mercenarios del universo, comenzará a rodarse hasta en un par de meses, poco a poco se filtran aspectos de la cinta y aumentan los rumores respecto al rumbo que tomará la trama, aunque las fotografías en redes sociales ventilan poco al respecto.

El primero en subir una imagen fue el director del film, James Gunn, quien se mostró a sí mismo junto a Zoe Saldana (Gamora), Chris Pratt (Star Lord), Dave Bautista (Drax) y Sean Gunn (Rocket Raccoon) en alguna de las primeras lecturas del guion, el cual, dicho sea de paso, tiene a Pratt y Vin Diesel (Groot) muy entusiasmados.

Anuncios
Anuncios

 

“Cuando alguien estropea una escena durante los ensayos, les pongo como ejemplo de buena actuación a Dave Bautista”, se lee en el post de Facebook del cineasta.

Pero Chris decidió elevar las emociones de sus seguidores al subir una foto a Instagram en la que muestra el característico Walkman de su personaje, Peter Quill, con el casete titulado “Awesome Mix Vol. 2” (Genial Mezcla Volumen 2).

“Se siente muy bien entrar en acción otra vez con los Guardianes de la Galaxia Volumen 2!!! Ni siquiera puedo describir lo emocionado que estoy. Está bien, lo intentaré”, escribió junto a la instantánea. “Estoy extasiado. Exploto de contento. Estoy repleto de sentimientos de entusiasmo, alegría, gratitud, cordialidad, camaradería, euforia, regocijo. Acabo de utilizar el diccionario Thesaurus en línea para encontrar estas palabras.

Anuncios

Les sugiero que lo hagan. Nunca es tarde para aprender nuevas palabras”, señala el actor de 36 años de edad, entre otras cosas.

“El punto es… Guardianes de la Galaxia Vol. 2 será el espectáculo fílmico más grande de todos los tiempos. Esto no es… ténganme paciencia… estoy utilizando el Thesaurus en línea… Hipérbole! Esto no es una hipérbole!”.

Lo único que se ha filtrado a través de portales especializados en relación a la trama es que en esta película, que se estrenará el 5 de mayo de 2017, se ahondará en la historia del padre de Star Lord y conoceremos a un nuevo villano interpretado por Kurt Russell. #Cine #Facebook