Este fin de semana se llevó acabo el #Super Bowl 50 en California, resultando como ganador el equipo de Los Broncos de Denver.

Como cada año la presentación del medio tiempo del Super Bowl da mucho de que hablar y este año no fue la excepción.

A ritmo de Viva la Vida, el grupo "Coldplay" dio por iniciada su participación en el Half Time, una presentación que para muchos le quedó muy grande. Pues se esperaba que el grupo londinense pudiera llenar las expectativas que requiere un medio tiempo de tan magno evento. Un espectáculo completamente vació de emociones de inicio a fin, además de las presentaciones de Bruno Mars y Beyoncé que sirvieron como relleno al espectáculo realizado.

Anuncios
Anuncios

Cabe destacar que está presentación iba a ser realizada desde un principio por la banda californiana, Metallica, quien rechazó hacer el medio tiempo por problemas con los dueños de la #NFL.

El medio tiempo del Super Bowl, se ha destacado por la polémica y el poder musical de los artistas que han participado. Michael Jackson, Madonna, The Rolling Stones, U2, Paul McCartney, The Black Eyed Peas, por mencionar algunos, en su momento dejaron un buen sabor de boca con las presentaciones que dieron. Y recordemos el polémica que desató Janet Jackson y Justin Timberlake al dejar al descubierto el pecho de la cantante en su participación.

Una noche antes en el auditorio AT&T de Santa Clara, California. Metallica ofreció a sus miles de fans un concierto titulado "The Night Before", demostrando la calidad que se le ha caracterizado a la banda desde 1982.

Anuncios

Los espectadores disfrutaron de canciones como Creeping Death, Seek and Destroy, Master of Puppets, Enter Sandman y muchas otras más que han permanecido en el gusto del público durante más de 30 años.

En redes sociales salió una imagen que decía Metallica, Too Heavy for Half Time (Demasiado pesado para el medio tiempo).

Será entre septiembre y noviembre de este en el que se revele al siguiente grupo o artista encargado del medio tiempo del Super Bowl 51, que se espera tenga un mayor impacto que no hemos visto en los últimos años. #Conciertos