Ovacionados los Rolling Stones, en su segunda presentación en el Estadio Único Ciudad de Plata-Buenos Aires (Argentina), la  banda británica deslumbró con un nuevo show a los más de 50.000 espectadores que se dieron cita desde la víspera.

En lo que es el segundo show de una serie de tres en la Argentina , el cuarteto comandado por Mick Jagger introdujo pequeños cambios con respecto a la primera presentación, con un espectáculo conformado por 19 canciones deleitaron a los miles de fans con temas clásicos de la histórica banda.

La Gira América Latina Olé, tuvo su inicio el 3 de febrero en el Estadio Nacional Santiago de Chile ante 55.000 espectadores después de 21 años de ausencia en Chile que vibró con  "Start me up" que fue la canción elegida por el público chileno, la gira abarcará Chile, Argentina, Uruguay, Brasil, Perú, Colombia y México.

Anuncios
Anuncios

En cada show que brindarán en la gira, el público puede votar a través de las redes sociales, cual tema es de su preferencia, en Argentina el tema votado fue "Angie" todo un clásico del repertorio de los británicos.

Es la cuarta visita de los Rolling Stones a la Argentina, ya lo habían hecho en 1995, 1998 y 2006 con espectáculos brindados en el estadio de River Plate.

La banda tiene 53 años de historia y celebró sus 50 años con un show deslumbrante en noviembre de 2012 en el estadio Arenas de Londres.

La banda originaria de Manchester está conformada por el cantante Mick Jagger, Keith Richards, el guitarrista Ron Wood y el baterista Charlie Watts mientras que los acompañan en el escenario, Darryl Jones en bajo, los tecladistas Chuck Leavell y Matt Clifford, los coristas Bernard Fowler y Sasha Allen y los vientos de Tim Ries y Karl Denson.

Anuncios

La banda deleitó a sus fans con temas como: "its only rock and roll", "paint it black", "honky town women", "miss you", "sympathy for the devil", "brown sugar" y el cierre con "satisfaction".

The Rolling Stones, cerrarán su visita a la Argentina el próximo sábado 13 de febrero, último show previsto para el país. #Conciertos