En el 2015 mediante el relity show "Keeping up with the Kardashian" la socialité daba a conocer la noticia de que estaba en la espera de su segundo hijo. Y el 5 de diciembre llegaba al mundo el pequeño Saint West, quien ahora es el centro de atención de la prensa y el público. Luego de que la modelo públicara por primera vez, a través de su portal web y apliación móvil, la tan esperada fotografía. Pero para que esto sucediera los fánaticos y los medios tuvieron que esperar 3 meses después del nacimiento del pequeño. Muy por el contrario con lo que sucedió con la pequeña North West, quien a pocos días de nacida fue presentada en las #Redes Sociales, apareció en el reality show y hasta formaba parate de las primera filas en los desfiles de moda

  

A diferencia de otras estrellas de Hollywood, quienes presentan a sus hijos en costosísimas exclusivas de revista o programas de televisón, Kim presentó a su pequeño hijo al mejor estilo de la reina del selfie, que como ya es costumbre pública gran parte de su vida en las redes.

Anuncios
Anuncios

Pues el día 22 de febrero cumpliría su padre 72 años, Robert Kardashian, y que mejor momento para compartir la primera imagen de su hijo, la cual además estaba acompañada por una hermosa dedeicatoria. En la que expresaba el gran deseo que tenía su papá de ver a sus nietos crecer.

Como era de esperarse la fotografía obtuvo más de un millón de likes y más de mil comentarios. Pero eso no fue todo, porque poco tiempo después aparecierón los famosos memes, los cuales hacían alusión al nacimiento de el Niño Jesús, en otra imagen aparece como si estuviese cargando pesas de gimnasio y hasta como si estuviese bailando disco.

Si algo es seguro es el gran parecido que tiene con su padre, el rapero Kaney West, quien fue el encargado de elegir el nombre del pequeño. Kanye expersó que su hijo tenía que tener un nombre original y con espiritualidad, ya que asegura que es algo importante y que representa su identidad.

Anuncios

Sin duda algunba el pequeño West estará de boca en boca durante mucho tiempo. El clan Kardashian sigue creciendo y dando de qué hablar.  #Televisión #Viral