La noticia ha sido toda una alegría para los millones de fans que ya esperan ansiosos el estreno de la cuarta temporada el próximo 17 de junio. Y es que hoy se ha confirmado que Netflix y Lionsgate han firmado para tres temporadas más.  Tres años, como mínimo, donde podremos seguir disfrutando de las historias de nuestras presas favoritas así como del tira y afloja de Piper Chapman y Alex Vause.

Orange is the New Black comenzó un 11 de Julio de 2013 como una serie dramática inspirada en el libro de la verdadera Piper Chapman que cuenta su experiencia personal en la cárcel. No obstante, gracias a carisma de las protagonistas y el éxito de la serie decidieron otorgar a Orange un aire más cómico y fresco.

Anuncios
Anuncios

Además, el gran fanatismo que creció a raíz del romance de las dos protagonistas —que tiene a todo el sector gay revolucionado— consiguió que el personaje de Alex saliera más tiempo del que planeaban en un inicio.

Creadores y elenco están emocionados por la fe depositada en ellos, la creadora y productora ejecutiva citaba “felicitaciones y agradecimientos al reparto y equipo estelar y los escritores y productores y músicos y mezcladores ... con quienes tengo el orgullo y el honor de elaborar esta serie. ¡Tres años más! ¡Tres años más!”.

Y ahora que sabemos que contamos con tres años más, nos preguntamos qué más puede suceder entre las cuatro paredes de la prisión femenina de Litchfield. Siguiendo el hilo conductor de la serie hasta ahora podemos prever que se revelarán más oscuros secretos del pasado de las protagonistas y surgirán nuevas rivalidades y alianzas entre ellas.

Anuncios

En cuanto a Piper y Alex, que han tenido ya varios encuentros y desencuentros, seguirán teniendo enfrentamientos mientras convivan en la prisión. Los seguidores de la serie se preguntan si el personaje de Stella aparecerá en la tercera temporada para perturbar todavía más su inestable relación. Otros muchos sufren por la vida de Álex que acaba en una situación de grave peligro en el último capítulo. Pero lo que está claro es que los guionistas seguirán poniendo la miel en los labios a los amantes de la pareja para que fantaseen con un final feliz que aún queda mucho por conocer.

Pese a la interminable espera para la próxima temporada, ahora los fans de la serie pueden respirar tranquilos, pues les queda Orange is the New Black para rato. #Televisión