El actor italiano, Raphael Schumacher de 27 años de edad, participa en el montaje experimental "Mirages", en la ciudad de Pisa, Italia. Durante la representación debía fingir un suicido, que decidió hacer mediante una escena de ahorcamiento, y a pesar de las supuestas medidas de seguridad que se tomaron, la escena, no resultó como se planeo.

Un jóven médico, recien graduado, que estaba presenciando el montaje teatral, se percato que al momento del ahorcamiento algo no estaba bien, ya que la escena parecía más real de lo que debería, por lo cual se acercó al escenario a brindarle los primeros auxilos al actor.

Gracias a la reaccion oportuna del médico, el actor no murió, sin embargo, en el hospital lo declararon en  estado de coma por la falta de oxígeno.

Anuncios
Anuncios

Segun reportes del "Mail Online" se señala que la caja de apoyo para el actor se movió, la soga, quedebía ser falsa no lo era y además Raphael Schumacher no llevaba arnes de seguridad.

Otro actor comentó: "El nudo debió ser falso y el arnes de seguridad era una obligación marcada por el director, no puedo explicar como pudo suceder esta tragedia".

Esta escena ya se había realizado anteriormente, ese mismo día, sin nigún inconveniente, por tal motivo ya se realizá una investigación sobre este hecho tan lametable.

Especulaciones señalan que le mismo Raphael Schumacher pudo intentar un suicidio real, y aprovechar la escena para atentar contra su vida.

Acerca de esta hipótesis, la madre negó rotundamente este hecho, comentó que el actor acababa de perder a su padre y que además había terminado resientemente una larga relación de pareja, pero que ya había encontrado las paz y serenidad en su vida.

Anuncios

La madre aseguró que el actor no tenía razón alguna para quitarse la vida, y que no había dejado alguna nota de suicidio que diera razón a esta hipótesis.

El director y los actores esperán la pronta recuperación del jóven Schumacher, además de la resolución del caso, para poder explicarse que fue lo que paso en realidad y deslindarse de responsabilidad alguna.

 

  #Arte #Teatro