Pasado el Royal Rumble y con la vista puesta en Wrestlemania 32, llega en apenas tres semanas el segundo PPV del año en la WWE: Fastlane. En el Quicken Loans Arena de Cleveland, Ohio tendrá lugar este evento que sirve para dejar las rivalidades encarriladas de cara al evento magno de la WWE. 

Muchas son las rivalidades que actualmente se ven en los shows semanales de Raw y Smackdown, y que algunas acabarán en Fastlane. Otras en cambio, sirven para aumentar las storylines dentro de la compañía. 

De momento, solo dos han sido los combates confirmados para Fastlane: 

- Roman Reigns vs Dean Ambrose vs Brock Lesnar

Roman Reigns perdió su título de campeón de la WWE después de perderlo en Royal Rumble, en la batalla real.

Anuncios
Anuncios

Se enfrentará a su amigo Dean Ambrose, con el que ha habido tensiones en los últimos shows de Raw y Smackdown sobretodo, y la bestia Brock Lesnar. El ganador se enfrentará en Wrestlemania 32 a Triple H por el WWE WHC. Será el combate estelar del evento. 

- Alberto Del Rio vs Kalisto

Duelo de mexicanos por el título de los Estados Unidos. Después de un reinado algo discutible de Alberto del Rio, Kalisto consiguió arrebatárselo de forma definitiva en Royal Rumble. Del Rio ha hecho efectiva la cláusula de volver a luchar por el título, y será en Fastlane. 

Después de este breve repaso a las ya confirmadas, hay actualmente una serie de rivalidades en el main roster de la WWE que hace pensar que cualquiera de estas puede estar también en Fastlane:

- AJ Styles vs Chris Jericho

Styles debutó en el Royal Rumble, y pese a que lleva poco en la empresa parece que Chris Jericho está centrándose demasiado en el, convirtiéndose en el luchador con el que más veces ha peleado desde su llegada hará un mes.

Anuncios

Si la cosa sigue así, puede ser que haya un feudo entre ambos en Fastlane.

- Dolph Ziggler vs Kevin Owens

Han habido muchos combates entre ellos en RAW, siempre con resultado favorable a Kevin Owens. Pero en el pasado RAW, Ziggler logró vencerlo y en Smackdown una distracción de Dolph hizo que Kalisto derrotara a Owens en el combate que estos mantenían. Esta es otra opción que maneja la WWE para Fastlane.

 

-Brawn Strowman vs Big Show

La WWE quiere darle un gran pus a Brawn Strowman. Esto es así. Y parece que el elegido para luchar con Strowman en Fastlane será Big Show, ya que en la batalla real, el miembro de la família Wyatt eliminó a Show. 

-Charlotte vs Brie Bella

Se viene rumoreando estos días con fuerza que Charlotte y Brie Bella tendrán una pelea por el campeonato de las divas, pese a que la rivalidad de la campeona es con Becky Linch y Sasha Banks. 

 

Estas son las rivalidades que hay ahora en la WWE, cosa que no quiere decir que estos sean los combates que se vayan a ver en Fastlane. Habrá que estar atento a los siguientes RAW y Smackdown para salir de dudas.  #Televisión