¿Quién no ha visto un capítulo de Los Simpsons? La serie creada por Matt Groening en 1989 nunca ha dejado de sorprender. Su constante innovación y su genialidad ha sido tal que hasta han llegado a "acertar" algunas de las cosas que han sucedido más tarde. La última, ha sido la Super Bowl, en un capítulo en el que Hank Scorpio le regala a Homer los Denver Broncos, recientes ganadores de la Super Bowl. 

En cada temporada la serie ha ido reinventándose y muchos son los capítulos y temporadas que lleva en antena. Después de 27 años, han decidido dar un nuevo giro, y es que Homer Simpson responderá a los fans en directo. Será el 15 de mayo en el capítulo que se podrá ver a través de la FOX en Estados Unidos, según ha confirmado la propia cadena de #Televisión.

Anuncios
Anuncios

A través del hashtag #HomerLive, los seguidores de la serie podrán ver como Homer les responde en vivo y en directo durante tres minutos al final del capítulo. 

Pero a pesar de estas novedades e innovaciones que se aportan a la exitosa serie de la familia más peculiar y famosa de Springfield, es probable que también se esté acercando la hora del final. Según declaraciones  de algunos de los productores, el final de Los Simpsons podría estar cerca. Concretamente, se habla que será al final de la temporada 30  cuando la familia Simpson deje de estar entre nosotros.

Pero que no suenen las alarmas todavía. Uno de los productores, Al Jean,  asegura que nunca se sabe lo que puede pasar, ya que asegura, con palabras textuales, que " cuando se planteó hacer la serie, se creía conveniente que sólo durara cinco temporadas". Esta vez, en cambio, parece que sí se aproxima el final, debido también a las numerosas bajas que han tenido estos últimos años con los actores y dobladores de voz, algunos lamentablemente muertos, como el caso de Marcia Wallace -más conocida como Edna Krabappel-, o el retiro del actor en cuestión, como en el caso del doblador del Sr Burns y Skinner, entre otros. Lo que de momento se puede confirmar sí o sí es que el 15 de mayo Los Simpsons volverán a hacer historia.

Anuncios