Los rumores se han apoderado de las redes sociales. Ya sabemos que la expulsión de Angélica Sepúlveda tuvo muchas contradicciones y pasaron cosas que hasta el día de hoy nadie entiende. Si se hubiera mostrado toda la discusión que mantuvo Oriana con Mitzi y Angélica a lo mejor entenderíamos mejor lo sucedido, pero no. La producción dejó una estela de humo que a nadie ha dejado contento, incluso hoy luego de semanas de la expulsión de Angélica, sus fans piden a gritos que reingrese.

Como ya es sabido, Bárbara ha sido eliminada del encierro porque no compitió bien ya que quería irse y con ello eliminar a su ex Luis para terminar de vengarse de Oriana Marzoli, cosa que por lo que tenemos entendido no sucedió y se fue sola, triste y abandonada.

Los fans se preguntan entonces ¿Por qué Angélica tuvo que abandonar con Francisco Toro, su ex? no lo sabremos, porque en el fuero íntimo del programa manejan los rating que se generan y seguramente Francisco valía menos en términos de audiencia que sacar a Tony y Oriana.  

Pues bien, luego de sacarla abruptamente del reality, Angélica hizo sus descargos en las redes sociales, diciendo que la producción la obligó a pedir disculpas y reconocer que su actuar en el encierro, habría sido violento y que se arrepentía.

Anuncios
Anuncios

Esto lo hizo porque la producción le prometió que así, podría optar más adelante a participar del proceso de reingreso.

Pues bien, luego de eso Angélica le cerró la puerta al ingreso, diciendo a sus fans que no pensaba volver y que estaba hablando con sus abogados para tomar medidas en contra del canal y el programa. No fructificó tal cosa y la fierecilla de Yungay partió a su tierra y se enclaustró con los suyos.

Pero hace algunos días volvió a comunicarse con sus fans por su Facebook y de la nada escribió lo siguiente, como lo podemos ver de una captura que nos hizo llegar un amigo cercano de Angélica: Hermosa familia virtual, muero por contarles algo que los pondrá contentos…, pero no puedoooo…, la próxima semana se sorprenderán… besos. Q tengan un maravilloso fin de semana. Gracias por el cariño y apoyo q me entregan. Loooos amooooo”.

Esperamos como todos los fans de Angélica que esto sea verdad y la veamos nuevamente en el encierro, donde quedó en deuda su participación.

Anuncios

#Internet #Televisión #Televisa