Todo está pasando en el encierro de Calera de tango, los participantes ya están discutiendo a la orden del día y los ánimos se caldean por cualquier cosa. Hemos visto como alguno de los participantes ya ni siquiera evitan el enfrentamiento, al contrario, lo buscan.

Mientras las redes arden con spoilers sobre los eliminados y los ingresos, aquí te contamos todo acerca de los confirmados por la producción del programa chileno ¿Volverías con tu ex? de la cadena Mega. Recordamos que hace un par de semanas se filtró la información de varias negociaciones para ingresar y que cada uno de los implicados en esos rumores, se encargaron de desmentir e incluso tratar a algunos medios como sensacionalistas y mentirosos. Pues bien, hoy dicen todo lo contrario.

Aylén Milla, fue una de las chicas involucradas en el rumor de ingresar para pillar con las manos en la masa a quien hasta entonces suponíamos que era su ex pareja, Marco Ferri.

Anuncios
Anuncios

Pasado los días, incluso dentro del reality, se desenmascaró a la argentina a manos de Adriana Barrientos, quien dijo que la había visto en el departamento del italiano lavándole la ropa, por lo que hoy suponemos que fue todo un montaje y aún no habrían terminado su relación amorosa y Marco estaría actuando con Gala. A demás, como ya sabemos que Marco y Gala se conocieron solo una noche de fiesta, Aylén entraría a luchar por lo que le pertenece, el corazón del galán italiano que todas las chicas quieren. Aylén confirmó con sus palabras que entraría al encierro.

Quién entraría con la argentina sería su ex Leandro Penna, quién también confirmó desde su cuenta de Instagram, despidiéndose de sus fans, pidiendo los votos para mantenerse dentro del encierro y con un mensaje: “Vive la vida, disfruta el momento y a la m*** lo que diga el resto”

¿Qué sucederá cuando se encuentren cara a cara todos los involucrados en el culebrón de teleserie? Lo más probable es que Leandro haga su propio grupo junto a los seguidores de Huaiquipán y luche para desenmascarar a Marco, ¿Se quedará con Gala solo por molestar a Marco?.

Anuncios

Aylén por su parte se agrupará nuevamente con su amiga del alma Oriana Marzoli, quien al día de hoy lo está pasando pésimo por el ingreso de la ex de Luis.

Sigue nuestras publicaciones, estaremos entregando toda la información para ti. #Internet #Televisión #Televisa