Ya es sabido de los programas de #Televisión giran en torno a los realitys para generar audiencia y disfrutar de adelantos que muchas veces limitan en lo falso para generar su propio rating. Es por esto que hemos decidido poner en la palestra todo nuestro proceso investigativo y que ustedes se enteren de la información que corre por las redes sociales y web especializadas en filtrar este tipo de información.

 Pues bien, esta semana hemos recopilado todos los rumores que suenan fuerte y que más de uno seguramente será verdad. Les dejamos 7 de ellos. Ya los escucharemos y veremos en la semana en los programas de tv que nos afirmarán la veracidad de cada uno de ellos.

Anuncios
Anuncios

 1.- El primer rumor nace de Mega.cl y sería el ingreso de Edmundo Varas y Gema Collado. Si bien es sabido que en el programa satélite del reality “10 cosas que odio y amo de” estos dos personajes se juntaron, Edmundo dijo que había tenido una relación hace muchos años con Mónica y que incluso antes de entrar al reality habían estado juntos en varias ocaciones, por ese lado podría entrar como ex de Mónica pero en ningún caso con Gemma, que tampoco tendría razones para entrar, solo las intenciones y ganas. Aquí una campaña por su ingreso con el error de Mariano.

 2.- Pauli Bolatti, esta chica suena fuerte para su posible ingreso, se investiga de quien es ex, pero se sumaría a los grupos de ex existentes, ya que al parecer estaría mutando el formato del reality, transformando las parejas en tríos, tal como vimos el caso de Pascual.

Anuncios

Esta chica actualmente se encuentra trabajando en Toc Show y ha hecho algún sketch también con Che Copete.

 3.-  Flavia Fucenecco, sería la que más cerca se encuentra de entrar, ya que la producción estaría en conversaciones avanzadas con la argentina ex Toc Show y actual pareja de Pablo Herrera. Ya sabemos que no es necesaria la soltería para formar parte del programa. Flavia sería la ex de tantos años que estuvo con Mariano y que si entra, sería trío con Jazmín y Mariano. Dejamos un video de Flavia junto a Pauli en Toc Show, a continuación

 

4.- La sorpresa de Gemma es un calendario a todo color explotando su belleza para todos sus seguidores.

 5.- Mitzi Hace duras descalificaciones a Oscar a través de su Twitter, recordando el episodio que vivió Oscar hace algunos años.

 6.- Viviana Figueredo entraría como ex de Pascual, eso está 100% desmentido incluso por ella misma. Esta chica es bastante controversial por lo que no descartamos que también sea una mentira de ella y la veamos por tv pero tiene pocas probabilidades.

Anuncios

 7.- Flavia estaría embarazada, ya que habría estado días vomitando sin razón. Recordamos a nuestros lectores que son rumores con tintes de realidad. Otro rumor relacionado con esta chica, sería que Tony la habría dejado porque entraba Katy Contreras (La noticia completa aquí) y tampoco le gustó que estuviera metida en todos los chismes de la casa.

 Continúa siguiendo y leyendo nuestras noticias, seguimos investigando para entregarte lo mejor. #Televisa #Chile