De niños siempre hemos querido ser súper héroes, muchos de nosotros nos hemos disfrazado y hemos defendido a nuestros favoritos. Batman, Superman, Wolverine, El Capitán América, Iron Man. Nos han hecho sentir parte de un mundo al que nosotros quisiéramos pertenecer.

Como ya se sabe, 2016 viene plagado de grandes producciones cinematográficas basadas en el universo de los cómics. DC #Comics y Marvel han buscado realizar las mejores películas que disfruten chicos y grandes.

Deadpool fue la pionera de los súper héroes en este 2016, rompiendo récord de taquilla en todo el mundo. Esta es la primera vez que Deadpool aparece en la pantalla grande, como era de esperarse Marvel iniciaría la batalla con uno de sus más grandes héroes.

Anuncios
Anuncios

El 25 de marzo, llega a la pantalla grande una de las películas más esperadas por los fanáticos de DC Comics. "Batman VS Superman" puede ser la película más esperada, pues los seguidores de Batman y Superman han querido ver la aparición de estos dos grandes en una batalla épica. Se ha dicho que esta película podría no superar las expectativas que se tiene, pues el costo de producción al final fue elevado. Aunque se ha dicho que esta producción podría ser la película del año, dejando a Warner y DC con muy buenas cifras.

Para su reacción ante esto Marvel y Disney, lanzaron hace unos días el trailer de la película "Capitán América: Civil War". En la que veremos a Iron Man, la Viuda Negra, Ant Man, Hawkeye en acción. Pero lo más sorprendente que podría esperarse es la incursión por primera vez junto a otros héroes de Marvel a unos de los personajes favoritos de los niños, Spiderman.

Anuncios

Pues en su corta aparición en el trailer de Civil War, se espera una batalla sin igual.

Otra de las películas que se esperan en este año, es X-Men: Apocalypse. Una vez más el profesor Xavier, Magneto, Mistyque y distintos tipo de mutantes, nos llevarán a una épica lucha para demostrar que los mutantes deben apoderarse de la raza human. Marvel ha lanzado un nuevo trailer de está película, puede que sea para demostrar que todas su producciones serán mejores que las de DC Comics.

Pero si de películas esperadas se habla, no podemos olvidar "Suicide Squad". Luego del decepcionante primer trailer de está cinta, DC Comics sorprendió a sus fans al lanzar el segundo trailer en el que pudimos ver un poco más de los villanos más poderosos del universo DC. Killer Croc, Deadshoot, Enchantress, Harley Queen y el famosos Joker, serán los encargados en demostrar que un grupo de criminales puede salvar el mundo de otros criminales.

La batalla ha empezado. Lo único que falta es ver quién tiene la capacidad de demostrar que es el mejor súper héroe de todos. #Cine #Estrenos de cine