A cinco días escasos para el mayor evento de la WWE, Wresltemania ya tiene la cartelera completa de cara al show que ofrecerá en Texas. Denominado como el mayor Wrestlemania de la historia, se han confirmado hasta once combates para el evento, tres ellos enmarcados en un kickoff que durará dos horas. Se habla de que podría llegar a las cuatro horas de show. 

Tres combates para el Kickoff

El pre-show de Wresltemania será de dos horas y tendrá tres combates incluídos: la tercera edición de la Batalla Real André el Gigante que se espera que dure cerca de una hora, tendrá 20 participantes de los cuales han sido confirmados 16, entre los que destacan Kane, Big Show (ganador el año pasado) y Mark Henry.

Anuncios
Anuncios

Los Social Outcasts también confirmaron su presencia y en las últimas horas se han añadido a Goldust, R-Truth, Damien Sandow, Darren Young, The Ascension y Tyler Breeze. Se rumorea que las últimas plazas serán para la familia Wyatt.

El segundo combate del Kickoff será un Dudley Boyz vs los Usos en un tables match. La rivalidad ha sido bien llevada aunque sin un origen claro. Buena lucha para tratarse de un Kickoff. 

La tercera será un combate 5vs5 de divas, en el cual por un lado estará el Team Total Divas (Brie Bella, Alicia Fox, Natalya, Paige y Eva Marie) vs el Team BAD & Blondie (Tamina, Naomi, Summer Rae, Emma y Lana). 

Combates para el evento

Ya en lo que viene siendo el show en sí, destaca sobretodo el Main Event entre Triple H y Roman Reigns por el título de la WWE. Otro de los que más llama la atención es el Undertaker vs Shane McMahon en el que el control del Monday Night Raw estará en juego. 

Pero si hay uno que realmente puede ser impresionante es el que tendrán Brock Lesnar y Dean Ambrose en una lucha sin barreras, en la que todo está permitido.

Anuncios

Pasado Roadblock, la rivalidad entre el lunático y la bestia ha sido llevada muy bien por la WWE y si bien es cierto que han tenido pocos cara a cara, hay bastante expectación por la lucha. 

Como en todo Wrestlemania, también hay peleas por títulos y, quitando ya la anteriormente comentada entre Reigns y Triple H por el título máximo, el de USA, el Intercontinental y el de las Divas también estarán en juego. El primero será una lucha individual entre el campeón Kalisto y Ryback, con un Ryback renovado después de Fastlane y en solitario después de un breve período de tiempo haciendo equipo con Big Show y Kane. A pesar de ello, probablemente sea el combate que menos llama la atención de todo Wrestlemania 32. 

Por otro lado, el Intercontinental vuelve a ser un ladder match (lucha con escaleras), en la cual estarán presentes el campeón Kevin Owens y seis retadores: su archienemigo Sami Zayn, su anterior rival Dolph Ziggler, el cuatro veces campeón intercontinental The Miz, Stardust, SinCara y Zack Ryder.

Anuncios

Se esperan grandes momentos en esta lucha, pero no grandes cambios y es probable que Owens retenga. 

El último de estos combates titulares es el de Divas. Charlotte, Sasha Banks y Becky Lynch merecen un cinturón cada uno. Probablemente sea la rivalidad mejor llevada para Wrestlemania, con tres personalidades marcadas y con opciones para las tres en esta triple amenaza por el título de Charlotte. Generará mucha expectación si le dan un buen timing para la lucha.  

Para acabar, hay dos luchas que no tienen títulos en juego, pero que son de lo más interesantes: New Day vs League of Nations. Pese a que al principio si que iba a ser con el título en juego, la pelea será para determinar la supremacía del grupo dominante en la WWE. Parece ser que los directivos quieran "premier" a New Day por haber llevado prácticamente solos la división tag y a un gran nivel y, que por tanto, salgan de Wrestlemania aún como campeones. 

La última en confirmarse es una nueva entrega de la saga AJ vs Y2J. Estos dos luchadores se enfrentan en Wrestlemania para determinar cuál de los dos se lleva ésta rivalidad. De ganar AJ Styles, la victoria le catapultaría hacia otros objetivos mayores en la WWE.  #Televisión