Un video íntimo que supuestamente protagonizan un animador de la #Televisión regiomontana y una de sus colaboradores fue exhibido en las redes sociales desde ayer.

Ernesto Chavana, titular de varios programas de la cadena Multimedios Televisión, y Bárbara Alejandro, edecán en las mismas producciones, aparecen manteniendo sexo oral de manera explícita.

La filtración de videos sexuales de personajes de la farándula y de oros ámbitos es cada vez más común debido en parte a los ataques cibernéticos a teléfonos y computadoras de las víctimas que graban el material para sí mismos, pero también en ocasiones a que los propios personajes hacen circular dichas grabaciones con el fin de obtener fama.

Anuncios
Anuncios

Hace poco menos de un año, otra colaboradora de Ernesto Chavana, Vivian Cepeda, se vio envuelta en un escándalo similar cuando salió a la luz un video sexual en el que aparece manteniendo relaciones íntimas con el cantante Eliseo Robles junior.

En relación con el reciente video, Ernesto Chavana no ha negado ni confirmado la veracidad de las imágenes y sólo se limitó a bromear en su cuenta de Twiter con el siguiente mensaje: ”Que bonito día, dormí mucho ayer, de que me perdí? jajajajajajajaja”, que generó un sinnúmero de críticas de los internautas que, entre otras cosas, le advierten que a quien perdió con el escándalo es a su esposa y a sus hijos.

Sin embargo, los propios usuarios de las redes sociales han hecho su parte y aportado presuntos indicios, como una esclava que suele llevar el conductor, que confirman que quien aparece en el video es efectivamente Ernesto Chavana.

Anuncios

Por su parte, Bárbara Alejandro había publicado hace unos días lo siguiente: “Las mujeres bien portadas, rara vez hacen historia... excelente día bbs”, ‏@Barbariiiita  10 mar.

Multimedios Televisión se ha caracterizado por incluir en su barra de entretenimiento programas que explotan de manera explícita la sensualidad de edecanes y conductoras y han sido calificados incluso, como inapropiados para la televisión abierta.