Te traigo la mejor noticia de este año, Fifty Shades Darker ya inició con su producción en Voncouver Canadá, y se estrenará el 10 de febrero del 2017, (justo a tiempo para dar ideas de regalo para el 14 de febrero). La mejor parte de todo esto es que la tercera parte ya se encuentra en pre producción.

James Foley será el director de la secuela de la película mientras que el guión estará a cargo del esposo de E.L James, Nail Leonard. James Foley ha dirigido House of Cards, Perfect Stranger, Confidence, The Chamber y videos de la reina del pop Madona como Papa don´t Preach, Live to Tell y True Blue, esto nos puede dar una idea de lo genial que se verá la nueva película.

Anuncios
Anuncios

Por si no leíste el libro, te puedo dar un pequeño adelanto de lo que se tratará esta secuela. Por fin veremos una relación estable (y sobre todo ardiente) entre Anastacia Steele y Christian Grey, aunque los problemas nunca faltan , Ana conoce a la familia de Christian y a la ex, la persona que lo inició en sus gustos por el sexo rudo,  una cougar amiga de la familia a la cual no le hace mucha gracia conocer a Ana.

Pero hay que admitir que lo que morimos por ver son las candentes escenas (que faltaron en la primer película) ya que de eso se trata Fifty Shades, y los sexys actores que darán vida al hermano de Christian y obviamente a Jamie Dornan. Y empezando con pie derecho, la primera escena grabada podemos ver un hoy kiss entre Christian y Anastasia, la química en pantalla de estos actores no dejo nada que desear, es más, tenemos grandes expectativas respecto a esa relación.

Anuncios

 La primera película recaudó más de 550 millones de dólares, podríamos decir que fue un éxito, ¿no?. Entonces ¿por qué estuvo nominada a los Razzies junto a sus protagonistas?. Para quien no lo sepa, los Razzie son unos premios destinados a las peores películas y actores del año.

Pero lo pasado es pasado y si la expectativa fue muy alta para la primer película, para la segunda lo es aún más con un director y guionista diferente. Esperamos lo mejor. #Cine #Arte #Estrenos de cine