El 18 de marzo Netflix estrenó en su plataforma de streaming la segunda temporada de "Marvel´s Daredevil", que llegó con mucha expectación después de una magnífica primera temporada. 

Si aún no la ves, te damos unos pequeños adelantos para que te animes y te dejes caer por el tobogán de sus 13 episodios.

Lo bueno

Matt Murdock, Foggy Y Karen.

La relación entre los tres personajes que conforman la firma de abogados "Nelson & Murdock" se siente natural y tiene un buen balance entre tensiones y distensiones entre los personajes, además comienzan ya a rondar las primeras sugerencias a un romance entre Matt y Karen que seguramente será motivo de rivalidades entre los dos amigos.

Anuncios
Anuncios

Sin duda una manera sencilla pero concisa de plantear uno de los arcos dramáticos que veremos durante esta temporada.

Lo malo

Es difícil encontrar algo que este mal dentro de este capítulo, su universo en Hell´s Kitchen está muy bien construido y cada personaje incidental sirve como pequeño engranaje dentro de la maquinaria general, pero si habríamos de hablar de algo podría ser la fotografía que en ocasiones es excesivamente oscura, si bien sabemos que es el tono de la serie, también es verdad que hay momentos en los que es casi imposible percibir nada entre la oscuridad o incluso hay que cambiar los ajustes de brillo para percibir mejor entre las sombras.

Esperemos que esto mejore en los siguientes episodios.

Lo mejor.

Punisher. 

Simple y llano, el personaje había tenido ya tres intentos de convertirlo al live action, pero todos habían fallado estrepitosamente, aun cuando apenas tiene unos segundos de metraje parece que Jon Bernthal da en el clavo y consigue la encarnación que los fans esperaban de este personaje.

Anuncios

Habrá que ver cómo se desarrolla en los siguientes episodios.

Mención aparte merece la pelea que sostiene contra Daredevil al final del capítulo que además de estar estupendamente coreografiada, resulta un deleite de violencia y un maravilloso guiño a quienes los han visto pelear más de una vez en los comics y que conocen la relación ambivalente entre los personajes.

Así las cosas, tenemos un gran arranque de segunda temporada, veremos hacia dónde avanza y nos leemos en el siguiente capítulo.

  #Televisión #Comics #Marvel