Lo bueno: 

El dialogo entre Karen y matt acerca del origen de The punisher. Este tipo de escenas son las que han logrado crear el universo televisivo de #Marvel, insertando dentro de una realidad más cercana. En los cómics es muy sencillo aceptar, pero  en nuestra cotidianidad serían asuntos sin sentido. 

Esta suerte de diatribas filosóficas acerca de los límites del bien y el mal y, sobre todo, sus dudas y cuestiones son las que nos acercan a los personajes y los hacen mas humanos. 

Lo malo. 

El esquema narrativo del capítulo fue repetitivo. Iniciamos con escenas de diálogo entre los personajes, con algunas secuencias de acción en medio para terminar con una gran pelea, que si bien luce espectacular se sintió como una repetición del capitulo anterior. 

Aunque es apenas el segundo episodio, se siente como si no hubiera avance en los personajes.

Anuncios
Anuncios

Ya entendimos que The Punisher es un personaje misterioso cuyo rostro apenas vemos, ya entendimos que es casi un carnicero desalmado y todo lo demás ¿No va siendo hora de contarnos de dónde salio?

Estoy de acuerdo en que las historias de orígenes de superheroes, o antiheroes en este caso, están muy trilladas y que buscan una manera novedosa de introducir un nuevo personaje, pero un capítulo más viendo cómo golpea a Daredevil sería demasiado.

Lo mejor. 

La construcción del universo con los personajes secundarios que dan soporte a la historia principal. Son ejemplos la realmente despreciable Reyes, Grotto como un delincuente asustado y, sobre todo, Melvin Potter como un apoyo para Daredevil que resulta un personaje entrañable y que además nos reconecta con uno de los mejores momentos de la temporada pasada.

Anuncios

Además la temporada promete el regreso de algunos otros como Rosario Dawson yel maravilloso Kingpin de Vincent Donofrio, que es un elemento fundamental en el universo de Daredevil, junto con la otra gran adición de esta temporada Elektra Natchios. Nota general: 8/10 

Así las cosas, estamos pendientes de qué sigue y nos vemos en el siguiente capítulo. #Televisión #Comics