Esta semana la cantante Sia estreno el tan esperado  videoclip del sencillo Cheap Thrills, perteneciente a su último álbum titulado This Is Acting, en el cual era de esperarse una vez más la talentosa Maddie Ziegler fue la protagonista estrella.

Si bien sabemos Maddie ya ha trabajado anteriormente con Sia, y es que quien puede olvidar esos controversiales pasos en la coreografía de Chandelier el cual más de uno trato de imitar, una vez más podremos deleitarnos con su particular talento en este clip en el cual deja en claro el gran talento que posee.

Las coreografías de esta pequeñas están llenas de movimientos corporales y expresiones faciales totalmente naturales haciendo de estos su marca personal, actualmente ha ganado la descripción de niña prodigio lo cual no ponemos en duda.

Anuncios
Anuncios

Ziegler se aventuró en el mundo del entrenamiento en el 2011, contando con apenas 8 años de edad, aun recordamos su talentosa actuación en el Show Dance Mom el cual le permitió obtener reconocimiento, fama y mucha admiración.

Actualmente la joven bailarina de apenas 13 años de edad es el rostro de Capezio una conocida marca de ropa para bailarines, y para nuestra sorpresa ha sabido sorprender a todos con su particular talento en cada una de las campañas publicitarias. Ademas a participado en Show como Pretty Little Liars, y se corre el rumor que pronto la veremos junto a  Naomi Watts en una producción cinematográfica.

Para muchos esta joven estrella tiene mucho futuro y promete, ha demostrado sus habilidades en el baile y actuación de una manera poco común, suele ser de eso de lo que no estamos acostumbrado a ver y por esta misma razón se considera que llegara al éxito total con su carrera, No debemos olvidar que esta chica tiene un gran sentido de compromiso y responsabilidad por lo que se ve involucrada en arduo trabajo y rutinas para mejorar constantemente su entrenamiento y seguir con su crecimiento profesional.

Anuncios

Y para que te diviertas un rato  con su talento te invitamos a ver el nuevo videoclip.

http://mx.blastingnews.com/ocio-cultura/2016/02/el-himno-generacional-de-the-strokes-00808719.html

http://mx.blastingnews.com/ocio-cultura/2016/03/nick-cave-y-sus-malas-semillas-nos-muestran-la-oscuridad-del-corazon-00843311.html #Música