Ocho combates en cuatro horas. Esa era la idea principal de la WWE para este Wrestlemania que tendrá que afrontar la empresa sin alguna de sus mayores estrellas como John Cena, Randy Orton o Seth Rollins. Para ello, Vince McMahon recurrió a todo su arsenal actual para dar un buen espectáculo. 

A las cuatro horas de show principal, se añaden dos del kick-off, al cual se suma una nueva lucha. El campeonato de los Estados Unidos, que ya fue el Kickoff en Fastlane, vuelve al pre-show en la lucha que tendrán Kalisto y Ryback. Por tanto, cuatro luchas tendrán lugar por espacio de dos horas, previo a Wrestlemania, y serán siete los que estarán presentes en el show en sí.

Anuncios
Anuncios

Recordamos la cartelera para Wrestlemania:

Kickoff

-Andre The Giant Battle Royal (20 participantes)

-Team Total Divas vs Team BAD & Blondie

-The Usos vs The Dudley Boyz

- Kalisto (c) vs Ryback USA Championship

WRESTLEMANIA 32

-Ladder Match Intercontinental Championship

- AJ Styles vs Chris Jericho

- Charlotte (c) vs Sasha Banks vs Becky Lynch Triple amenaza por el Divas Championship

- New Day vs League of Nations

- Dean Ambrose vs Brock Lesnar

- Shane McMahon vs The Undertaker

- Triple H (c) vs Roman Reigns por el campeonato de la WWE WHC 

Pérdida de protagonismo del USA Championship

Así queda la cartelera, por el momento, con el título de los Estados Unidos en el Kickoff. Cuesta creer como una pelea que el año pasado estuvo en el medio del show y dio una buena lucha entre Rusev y John Cena, se relega ahora al Kickoff.

Anuncios

Y es que, poco a poco, el título de EEUU ha ido cayendo en protagonismo. Cuando Alberto del Río regresó en Hell in a Cell y se lo arrebató a John Cena, el título cayó en un segundo plano debido a la incursión de Del Rio en la League of Nations, en ese momento siendo los escuderos del campeón de la WWE, Sheamus. 

Kalisto ganó el título aprovechando la lesión de su compañero SinCara y empezó un feudo con Del Rio que acabó en Fastlane. A partir de ahí, no ha vuelto a haber noticias del título de los EEUU, hasta que Ryback, en su nuevo papel de lobo solitario, le retó. 

Antes de que empiece el mayor evento del wrestling, ya se sabrá si hay un nuevo campeón o no de los Estados Unidos.  #Televisión