Después de cuatro años, Radio Head volverá a tocar suelo mexicano los días 3 y 4 de octubre en el Palacio de los Deportes, aseguró la empresa organizadora de eventos. La banda británica llegará al país como parte de una gira que recorrerá las principales ciudades del mundo. 

La versión sobre su visita, estuvo rondando en las redes desde el fin de semana pasado, sin embargo fue hasta el día de hoy que se confirmó mediante un comunicado de prensa.

México hasta el momento, sería el único país latinoamericano en ser parte de la gira, no obstante, se siguen sumando fechas alrededor del mundo, específicamente en las grandes ciudades.

Anuncios
Anuncios

Las localidades para ambas presentaciones estarán disponibles en venta general a partir del miércoles 16 de marzo, su costo va desde los  $550 y $1680 pesos (sin cargos) aproximadamente, además con el fin de garantizar que todos los fans tengan la misma oportunidad de compra,  se limitarán a dos boletos por transacción.

Gira mundial

La gira mundial de Radiohead se lleva a acabo en lugares emblemáticos como el Roundhouse de Londres y dos presentaciones en el Madison Square Garden de Nueva York, las cuales se suman a las previamente anunciadas en algunos festivales internacionales.

A continuación la lista completa:

MAYO DEL 2016

20th Amsterdam, Heineken Music Hall

21st Amsterdam, Heineken Music Hall

23rd Paris, Le Zénith

24th Paris, Le Zénith

26th London, Roundhouse 

27th London, Roundhouse

28th London, Roundhouse

 

JULIO DEL 2016

26th New York City, Madison Square Garden

27th New York City, Madison Square Garden

 

AGOSTO DEL 2016

4th Los Angeles, Shrine Auditorium

8th Los Angeles, Shrine Auditorium

 

OCTUBRE DEL 2016

3rd Mexico City, Palacio de los Deportes

4th Mexico City, Palacio de los Deportes

Nuevo disco

Si bien no hay una fecha concreta de publicación ni practicamente ningún detalle sobre el sucesor de The King Of Limbs (2011), Radiohead publicará nuevo álbum este año.

Anuncios

Teniendo en cuenta que la gira se llama Dead Air Space, es posible que sea el título del CD, aunque como es bien conocido, la icónica banda puede dar cualquier sorpresa.

. #Cultura Ciudad de México #Conciertos