Para todos los fans de Travis, esta es la noticia que estaban esperando. La banda originaria de Glasgow, Escocia, tiene en puerta el lanzamiento de su octavo material discográfico, producido por Michael Ilbert en los estudios Hansa de Berlín.

Pero eso no es todo, el grupo también confirmó que viajarán a México para que sus incondicionales canten sus canciones el próximo 13 de junio en el Pepsi Center ubicado en la capital mexicana.

Pasaron dos años antes de que el cuarteto hiciera ruido nuevamente, luego de terminar la promoción de “Where We Stand” su disco anterior lanzado en 2013 y con el que ofrecieron un gran show en el Corona Capital ante más de 50 mil personas ese mismo año.

Anuncios
Anuncios

Será el próximo 29 de abril cuando los diez tracks que componen “Everything at Once” aparezcan disponibles en las principales plataformas digitales de #Música. Aunque recordemos, el primer sencillo, que también le da nombre a este nuevo material, comenzó a sonar desde noviembre. Más tarde los creadores de “Closer” soltaron un nuevo adelanto titulado 3 Miles High. Mira el vídeo.

 

Con esta nueva placa los Travis regresan recargados. Además anunciaron el lanzamiento de una edición deluxe, la cual llegará acompañada con el documental titulado Everything At Once The Film".

El colectivo asegura que su nueva producción está integrada por canciones breves pero contundentes. Casi todos los tracks duran menos de cuatro minutos y para ellos es el tiempo suficiente para contar y expresar lo que sienten sin tanto adorno, pues dicen haber creado canciones mucho más sobrias que en sus discos anteriores.

Anuncios

¿Todavía no le hechas el ojo al vídeo de “Everything at Once”?

Antes te platico que esta rola fue compuesta por Dougie Payne, bajista de la banda. El videoclip es protagonizado por Daniel Brühl, un actor alemán conocido por su participación en cintas como “Good Bye, Lenin!”, "Malditos Bastardos", entre otras.

Recuerda, la cita para el concierto de Travis es el próximo lunes 13 de junio en el Pepsi Center de la Ciudad de México. El 16 y 17 de marzo habrá una preventa de boletos exclusivamente para los clientes de un importante grupo bancario. Los precios de los pases aún están por confirmarse. ¡Atento!

  #Conciertos #Viral