Queda un mes para el mayor evento de la WWE: Wrestlemania 32. Poco a poco, después de Fastlane, se van forjando las rivalidades que darán paso al mayor evento posible por parte de la empresa. Pero había una lucha que creaba un quebradero de cabeza para los fans, y es que aún se desconocía quién iba a ser el rival para The Undertaker. Hasta el pasado RAW. 

En el RAW del 22 de febrero, en medio de la entrega por parte de Vince McMahon a su hija Stephanie del premio Vince J. McMahon al legado de excelencia, hacía su reaparición seis años después Shane McMahon con un objetivo claro: el control de Monday Night RAW. 

Para que esto suceda, Vince le dijo a Shane que debería vencer en un Hell in a Cell a The Undertaker en Wrestlemania 32.

Anuncios
Anuncios

Después del anuncio, durante los siguientes días hubo rumores sobre si este combate se llevaría a cabo, ya que Shane McMachon lleva mucho tiempo sin luchar y no está en las mejores condiciones para pelear contra Taker. Se hablaba de que el mayor de los McMahon estaría representado por un luchador. Se barajaban dos opciones: John Cena y Sting, ambos recuperándose de sus lesiones. 

Una semana después de esto, en el pasado RAW, The Undertaker hizo su aparición y sorprendió a todos dando a entender que aceptaba la lucha contra Shane y le dejó claro a Vince que él no se hacía responsable de sus actos. Concretamente le dijo: "tú sabes que pasará cuando se cierre la puerta detrás de mí en Wrestlemania. La sangre de tu hijo estará en tus manos, no en las mías"

Aquí el vídeo:

Próximo RAW con Shane

Pese a que The Undertaker parece que ha aceptado la lucha que propuso Vince, para que éste mantuviese el poder de la empresa, en el próximo RAW se ha anunciado la presencia de Shane McMachon.

Anuncios

Tal vez para avanzar en este feudo de cara a Wrestlemania, o para presentar otra propuesta; en la cual aquí sí que entraría que un luchador fuera su representado.

Cuándo parecía todo oscuro en la búsqueda de oponente para The Undertaker, parece que su lucha va cogiendo forma de cara al evento magno, y ya sólo nos queda preguntar: ¿realmente peleará Shane contra The Undertaker en Wrestlemania 32? #Televisión