El 3 de Abril es un día ya marcado en el calendario por los fans de la WWE. Llega Wrestlemania 32 y poco a poco se van definiendo los combates que darán lugar en Texas, sede de Wrestlemania este año, y se van dando paso a las rivalidades una vez acabado el live event Roadblock

A continuación, las luchas confirmadas más destacadas:

Roman Reigs VS Triple H

Triple H tendrá que defender el título de campeón que ganó en Royal Rumble, ante Roman Reigns. Pese a que esta rivalidad estaba en un punto muerto por la ausencia del retador, en el pasado RAW del 14 de marzo, Roman Reigns hizo su aparición después de un combate de Triple H con Dolph Ziggler y atacó al campeón avivando aún más, si cabe, la rivalidad entre ambos. 

The Undertaker vs Shane McMahon

Uno de los grandes dilemas de los fans era con quién se iba a enfrentar The Undertaker para este Wrestlemania.

Anuncios
Anuncios

El elegido no fue ni mas ni menos que Shane O Mac en una lucha Hell in a Cell en la que si Shane gana, se hará con el control de Monday Night RAW. En el pasado RAW ya tuvieron su primer cara a cara, en el que Shane no quedó muy bien parado. 

Brock Lesnar vs Dean Ambrose

Después de Fastlane, surgió una rivalidad que no se esperaba: Dean Ambrose vs Brock Lesnar. El lunático contra la Bestia. Será una pelea estilo callejero, donde todo estará permitido. Dean Ambrose llega en un momento muy bueno con el público, mientras que "The Beast" es una auténtica máquina de dar palizas. El show en ese combate está servido, y tras sus peleas en Roadblock ante Triple H y Luke Harper respectivamente, ya se han puesto manos a la obra con su rivalidad. 

Sasha Banks vs Charlotte vs Becky Lynch

Probablemente sea una de las mejores rivalidades que se están llevando actualmente en el roster principal de la WWE.

Anuncios

La triple amenaza entre estas tres divas ex NXT está siendo muy bien llevada por la campeona Charlotte, bordando en su papel de heel y mostrando actitudes propias de un personaje rudo. Becky, en cambio, es el personaje face de la historia, la amiga traicionada por Charlotte y con sed de venganza. Por otro lado, Sasha es la que va por libre, no le importa nada ni nadie, solo quiere el título de las Divas. 

Éstas son cuatro de las luchas que tendremos en Wrestlemania. También se ha confirmado un Usos vs Dudley Boyz y la tercera entrega de la batalla real André el gigante. Por los títulos USA e Intercontinental parece que en el primero tendremos a Ryback como aspirante al título de Kalisto, mientras que para el Internacional será una lucha múltiple. Para los tag, New Day defenderá título, y parece ser que lo harán como faces ante League of Nations.  #Televisión