Algunos empresarios o dueños de negocios, consideran que hacer un video con un celular o con algún conocido que “le sabe” a eso de hacer videos, es suficiente para anunciarse y “ser visto por muchos”.

Consideran que al momento de subir su video a sitios como YouTube, van a lograr ser vistos por millones de cibernautas. En ambos casos los resultados son desastrosos.

“Una empresa o negocio que desee darse a conocer efectivamente, incrementar su posicionamiento de marca, obtener más clientes y lograr resultados favorables en el aumento de sus ventas, deberá de buscar asesoría con profesionales” nos comenta la Lic. Leticia Becerril, Directora Comercial de Videoqueretaro.com.

¿Qué es Videoqueretaro.com?, La Lic.

Anuncios
Anuncios

Becerril nos responde:

- Videoqueretaro.com es una nueva plataforma digital de comunicación, creada para cubrir las necesidades de las empresas y negocios del Estado de Querétaro, que buscan posicionarse y crecer mediante una campaña de Videomarketing con una imagen moderna, digital y de excelente calidad de producción.

Nuestro sistema de trabajo cubre los requerimientos principales para lograr éxito en una campaña de Videomarketing, ya que los clientes obtienen con nosotros: Asesoría Profesional ya que contamos con 32 años de experiencia en el medio; Seguridad y Garantía al ser una empresa legalmente establecida; Creatividad y Excelente Calidad de Producción, es por ello que la suma de todos estos factores, nos permite ofrecer resultados tangibles y efectivos comprobados con estadísticas confiables.

Actualmente nuestras publicaciones llegan a tener un alcance de hasta 70,000 personas y 6,000 mil reproducciones en una sola presentación

Otro factor importante es la organización de los videos, ya que contamos con un sistema de reproducción con el cual controlamos su difusión para que los videos sean dirigidos perfectamente de acuerdo a la edad, sexo, horario y ubicación, obteniendo así los resultados planeados.

¿Este sistema es exclusivo para las grandes empresas?

- La tecnología nos ha permitido que los costos sean muy accesibles para cualquier tipo de negocio ya sea Pymes o Grandes Corporativos.

 ¿Existe confianza en este moderno sistema de publicidad?

- Nos hemos encontrado con mucha resistencia al cambio del modo de hacer publicidad, sin embargo cuando los clientes empiezan a ver los resultados en aumento de clientes, reconocimiento de marca y ventas, se convierten en clientes convencidos y leales.

Hacer una campaña de Videomarketing que genere excelentes resultados efectivos, deberá de ser creada y manejada por verdaderos profesionales.

Anuncios

 

  #Internet #Animación #Viral