Los ingresos han transformado el ambiente en la casa, ya sabemos de la pareja de Leandro y Aylén, quienes entraron hace algunos días y que incluso ya se han enfrentado en la arena contra Camila y Tatón, como les contamos por este mismo canal, con el resultado que ya todos sabemos. Les dejamos el enlace AQUÍ. Por otra parte el ingreso de Kathy Contreras también ha marcado un antes y un después, especialmente en la relación de Tony y la argentina Flavia, ex de Joaquín, quien vive su propio reality enamorandose y disfrutando con Camila Recabarren.

Hoy en los capítulos que se han mostrado en tv, podemos ver que las relaciones de amistad de Oriana con el resto de los participantes, cambia a cada instante.

Anuncios
Anuncios

Por ejemplo en el último cara a cara, pudimos ver a Rubí como contestaba y molestaba a Oriana frente a todos. Esta chica que anda de bando en bando, al sentirse poco valorado por la venezolana, volvió a sus raíces con su viejo grupo. Gemma también salió del encierro muy enojada con Oriana por todo lo que le hizo los últimos días de su estadía en la casa.

Pero esto ha ido mucho más allá. La española Galadriel Caldirola ya no aguanta los berrinches de su ex amiga Oriana. Antes del ingreso de Aylén Milla, hemos podido ver que Gala está cada vez más alejada del grupo de la discordia en el encierro. Oriana al parecer, estaría realizando una campaña contra Gala con los suyos. Cada vez que puede, le dice a Tony que no le dirija la palabra o cuando discute con Luis lo mismo. Quizás por eso Luis ahora en tiempo real, estaría poniendo los ojos en la sexy española Gala.

En un video que está pronto a salir en Mega.cl, Gala hace fuertes declaraciones sobre Oriana, tildándola de mal educada, egocéntrica y caprichosa, añade que falta el  respeto a todo el mundo, se enfada, llora.

Anuncios

No tiene filtro, insulta con palabras muy denigrantes, acusando a todos de ordinarios siendo que la que se comporta como ordinaria es ella.

Por su parte hay algunos portales que subieron el día de ayer, un video donde muestran a la venezolana criada en España, haciéndole una pesada burla a Gala. Le da énfasis a la voz ridícula de su enemiga, según Oriana y de que en cada ocasión que puede, muestra sus caderas de forma ordinaria, poniéndose en poses fogosas para atraer la mirada a esa parte de su cuerpo.

Dejamos el video a continuación:

#Televisión #Televisa #Chile