Una nueva participante ha llegado a la casa de Volverías con tu Ex. Se llama Carolina Bermúdez y ha entrado para reemplazar a la recién expulsada Oriana.

Carolina tiene 27 años y se dedica a la producción de eventos y al diseño de tatuajes. Nacida en #Chile, es una mujer con un carácter muy fuerte. No tiene miedo a esconder su mal humor cuando este llega. Ex novia de Pablo Barrios, confesó a la producción que su propósito en el programa es “pasarla bien y reencontrarse con Pablo”.

Sus pasiones

Sin embargo, a pesar de su apariencia, no es sólo una chica ruda. También tiene un lado romántico. Cuando llueve, ahoga el desánimo en su casa con helado, comedias de amor junto a su gato. El mantra de su vida: “Vive apasionadamente, si no, para qué vale la pena vivir la vida”. 

La pelea

Pues resulta que la producción del reality show decidió sacar del programa a la española Rubí, que en más de una oportunidad ha dado problemas.

Anuncios
Anuncios

La última gota que derrochó el vaso fue una discusión en la ducha cuando Camila se estaba dando un baño. Se puso a jugar con el shampoo y moja a Flavia. En eso el granjero se alborotó. Llegó Oriana y todos comenzaron a gritar. En medio del delirio, Oriana golpeó a Ingrid en el hombro que tenía lesionado. A pesar de la popularidad de la concursante, la producción decidió suspenderla. Inicialmente Luis quería irse con Oriana pero al final decidió quedarse en la casa, al igual que el ex novio de Oriana, Tony.

La otra hipótesis

Otra versión es que Carolina llega a Volverías con tu Ex para reemplazar a Rubí, otra concursante que fue expulsada luego de un polémico episodio. Rubí salió de la casa porque tenía una cita en el dentista. A su regreso, estaba muy agresiva. Bromeaba exageradamente y le dijo a Giuliana que no podía dormir en su cama.

Anuncios

Luego, volvió histérica y le dió una cachetada a su compañera, acusándola de haber mentido sobre lo que había sucedido. En las redes sociales los televidentes se preguntaron si Rubí estaba bajo los sedantes (muchos!) del dentista o si había pasado en un bar por unos tragos antes de regresar a la casa. #Televisión