¡Buenas noticias para las guapuras! Para quienes no pueden resistir la espera de cada miércoles y viernes, Yuya ya ha puesto en red la solución. La famosa youtuber mexicana ahora tiene blog oficial; un rinconcito virtual en el que cada día publica post con los consejos que tanto nos gustan. Desde los acostumbrados remedios naturales para hidratar la piel que siempre nos explica en sus videos, hasta los mejores outfits de la temporada.

Las nuevas secciones

Sólo que esta página es mucho más rica de secciones: hay un espacio para la cura del cuerpo y de la mente, en la que Yuya da recomendaciones sobre cómo desconectarse del mundo para lograr relajarse y explica cómo usar el tiempo a solas sin temerle a la soledad.

Anuncios
Anuncios

También hay una sección para las receta, muchas de ellas “chocolatosas”, y un espacio dedicado a su vida, donde cuenta de sus pasiones (los abrazos), sus ídolos (Frida, Frida, Frida!), sus tatuajes (temporales) y sus defectos ya superados (las cejas enormes).

El diseño

El diseño del blog de Yuya es innovativo y fresco, muy parecido a la gráfica de los videos. El fucsia y el verde turquesa son los colores más fuertes. Con flores por todos lados. Y fotos de Yuya, por supuesto. Tiene tres pantallazos y se lee muy fácilmente. En la parte final del blog, el link para contrataciones de publicidad.

Cuánto gana Yuya

Yuya es una de las youtubes más famosas de Latinoamérica. Comenzó publicando videos super artesanales en Youtube en los que explicaba, sobre todo, cómo hacerse peinados sencillos y maquillarse.

Anuncios

Tiene más de 13 millones de subscritores y en pocas horas, sus videos alcanzan millones de visualizaciones. Su nombre real es Mariand Castrejon Castañeda, nació en Cuernavaca, Morelos, en 1993. Todo el éxito en Youtube empezó luego de ganar un concurso para makeups. Estudió teatro, lo cual le ha permitido desarrollar un talento ante las cámaras. La página web Cuánto Gana sostiene que Yuya percibe como partner en Youtube y por concepto de publicidad alrededor de 108.000 euros al año (300 euros al día, 12,5 euros por hora). Un buen motivo para amar a sus guapuras, como llama a sus seguidoras. #Internet #Viral