Durante su visita el 18 de febrero a The Ellen DeGeneres Show la cantante admitió que se había pasado el día siguiente a su actuación en los Grammy 2016 llorando. Sin embargo, no todo fueron confesiones y lágrimas, también participó en una de las secciones del programa llamada Ellen in ear (Ellen en la oreja) en la que el artista invitado gasta una broma con cámara oculta mientras sigue las directrices que la presentadora le dice por un pinganillo.

Durante la #Entrevista, Adele declaró que el hecho de su desentonación mientras cantaba ""All I Have" en los Grammys 2016 se debió a un fallo en el sonido. 

 

La broma se llevó a cabo en una tienda de zumos y batidos de la cadena Jamba Juice en California, donde se encontraban tres dependientes con la suficiente paciencia como para aguantar aquello.

Anuncios
Anuncios

Desde el plató y hasta llorando de la risa, Ellen DeGenere indicó a Adele qué debía hacer en cada momento, dejando a los dependientes de la tienda un tanto anonadados.

Entre otras cosas, la celebrity sacó unas tijeras de su bolso y cortó algo que parecía hierba que después se comió, pidió un batido grande en un vaso pequeño, preguntó cómo funcionaba la tienda ya que “en Inglaterra no tienen de eso”... Pero eso no es todo, también pidió que le añadieran un poco de whiskey, el cual llevaba en su bolso. Ante la negativa del dependiente, la cantante se lo tomó directamente de su mini botella.

Llegó a preguntar si debía pagar ya que “es una celebrity” y aunque finalmente pagó, primero sacó todo lo que llevaba en su bolso y lo esparció por el mostrador. De él sacó unas tijeras, un rollo de papel higiénico...

Anuncios

¡hasta unas esposas! Todo esto ante la curiosa mirada de los dependientes. Mientras, en el plató, Ellen DeGeneres no podía aguantar la risa, al igual que el público.

Así pudimos ver el lado más profundo (gracias a su confesión) y el lado más divertido (con su participación en Ellen in ear) de la cantante.

Ya hemos visto antes a otros famosos participando en esta sección, como por ejemplo Justin Bieber o Bruno Mars, quienes también la liaron.

  #Televisión #Conciertos