El capítulo número 39 de Dragón Ball Súper, ha sido para muchos fans el mejor hasta el momento y es que este estuvo cargado de mucha acción y sorpresas. Nuestro amigo Goku tenía guardado un haz bajo la manga, me  refiero al estado de dios super saiyajin Blue, combinado con la técnica que el Kaiosama le enseño a Goku, me refiero al Kaio Ken. Una técnica que hace mucho tiempo no la veíamos, y hoy hablaremos sobre lo que podría suceder en el capítulo 40.

El próximo capítulo de Dragón Ball Súper se llama: “Al fin termino, gana Bills o Champa”

 

Sigue la pelea de Goku contra Hit, esta vez el saiyajin utiliza el estado de super saiyajin Blue combinado con el Kaio Ken para enfrentar al temible asesino del universo 6.

Anuncios
Anuncios

Al parecer, nuestro amigo Goku, lleva la ventaja en el combate, pero cuando menos lo esperábamos Hit desata todo su poder pues recordemos que este aprende de su oponente y logra asestarle un puñetazo contundente al saiyajin en la cara. Champa se emociona y Bills se muestra preocupado, pues si este perdiera el encuentro eso significaría que Champa seria el ganador. Recordemos que Monaka es tan solo una farsa y perdería fácilmente contra el asesino del universo 6.

La técnica del Kaio Ken produce un gran desgaste físico para quien lo use, por eso es muy probable. que el luchador Hit intente esquivar los ataques y esperar a que su contrincante quede sin energía para atacar luego con todo su poder. Por otro lado cabe la posibilidad de que el temible asesino pierda y Bills gane el torneo. Según la sinopsis Champa se enfurece y decide eliminar a sus peleadores.

Anuncios

Si esto es así, la próxima semana, al fin podremos ver cuál será el misterioso enemigo del que tanto se ha hablado y especulado. Con esto se daría por terminado el torneo y se abriría un nuevo arco argumental o una nueva saga en donde podríamos conocer a fondo el universo 6.

También cabe la posibilidad que las  reglas del torneo sean cambiadas a petición de nuestro amigo Goku, esto con el fin de desatar el poder de su contrincante. #Televisión #Animación #Viral