Tras disfrutar y gozar de un nuevo capítulo de Dragon Ball Super se han revelado nuevas cosas acerca de Hit, este sicario al parecer esconde mucho y sin duda hasta transmite terror. 

Pero antes de iniciar es importante decir que este capítulo tubo una grandiosa cosa pero otra muy, muy mala. La incorporación de sangre es sumamente espectacular para la serie lo cual esperamos que lo sigan llevando a cabo, esto es lo bueno, lo malo es que de nueva cuenta la #Animación estuvo fatal, desde un Vegeta cabezón y con piernas de fideo, a un Goku chaparro y gordo, sin duda ya no se deben permitir, los animadores, dar esta clase de escenas a los fans. 

Tras iniciar la pelea contra Vegeta, Hit no se ve ni con la más mínima pisca de interés, al contrario este mantiene un perfil bajo algo que al príncipe de los Saiyajin le da un poco de escalofríos pero está seguro de vencerlo.

Anuncios
Anuncios

Vegeta no logra siquiera dar un paso cuando el legendario Hit ya lo está atizando a goles.  Whis revela que Hit es realmente un sicario y que a este no se le ha escapado ninguna víctima, incluso que los ha liquidado con tan solo un golpe, además este legendario personaje esconde una técnica que hace que ni el mismo Jaco logre ver sus movimientos. Esto deja pasmado a Kakaroto ya que, si jaco no puede seguir el ritmo de Hit, nadie lo podrá hacer. Esta técnica es conocida como “Tokitobashi” (como ya dijimos en uno de nuestros videos)  permite que, el que sea capaz de controlarla, de saltos en el tiempo de 0.1 segundos, algo que según el patrullero galáctico esta prohibido, pero ni loco arrestaría a Hit ya que este lo mataría. 

HIT, finalmente vencería de forma contundente y sin siquiera recibir un solo golpe de a Vegeta, posteriormente sería el turno de Kakaroto el cual ya conoce la técnica de Hit pero, aún no sabe cómo contrarrestar tan fabulosa técnica. En el inicio de esta pele el mismo HIT revela que cuenta con más de 1.000 años algo que a Goku deja sorprendido, este muestra su respeto hacia Hit y sin más da inicio a la  pelea.

Anuncios

Goku pretende estudiar primero a HIT y es por ello que no hace uso del Super Saiyajin Dios Super Saiyajin, y tras recibir varios golpes de Hit por fin Kakaroto logra descifrar el secreto del “Tokitobashi”

 

Así que ¿Qué opinan de la animación? ¿Deben dejar de censurar Dragon Ball Super?

Siempre pueden dejar su opinión en la caja de comentarios. #Cine #Televisión