Dragon Ball Super cumplió 38 capítulos, algunos buenos, otros no tanto y otros espectaculares y épicos. Nos atrevemos a decir, tras analizar los capítulos, sobretodo los mas recientes, que la aparición de Vegetto es inevitable. Pero, ¿Realmente es necesario Vegetto? ¿Por qué motivo aparecería? ¿Cuándo se haria esta fusión? 

Primero que nada explicar que, Vegetto es el maravilloso resultado de la fusión entre Vegeta y Kakarotto, esto gracias a los “Pendientes Pothala”. Estos son aportados por los supremos Kaisomas. Anteriormente en Dragon Ball Z se pensaba que después de fusionarse era imposible separarse, ya que esta fusión no tiene un límite como la fusión con la danza de los  Metamorans, además de que esto fue dicho por los mismos supremos.

Anuncios
Anuncios

Vegetto sería realmente necesario, como ya vimos, Hit es un individuo muy poderoso, el cual no recibió ni un solo golpe del Príncipe de los Saiyajins y sin duda le costará  trabajo a Kakaroto poderlo derrotar. ¿Qué tiene que ver con Vegetto?

Es importante hacer mención de él, ya que si a Goku le costara mucho trabajo vencerlo o incluso podría no lolograra (el resumen oficial ha tornado este panorama dudoso), pero suponiendo que el próximo enemigo sea mucho más fuerte que Hit, no habría ninguna posibilidad contra él (el nuevo enemigo).  ¿Y qué hay del Super Saiyajin Dios Super Saiyajin? Bueno como sabemos esta nueva transformación estará en DBS (algo dicho por Toriyama) pero es muy probable que esta transformación no se de sino mucho más tarde en la serie.

 

Sin duda Vegetto sería inevitable en Dragon Ball Super, sobretodo sabiendo que la fusión no es permanente como se dijo en DBZ.

Anuncios

Hemos podido ver que el supremo Kaisoma se separó de Kibito gracias a las esferas del dragón. Y vamos, ¿para qué separarlos si Vegetto no aparecería en DBS? Sin duda Akira Toriyama no los hubiera separado si no planeara algo con Vegetto.

 Así que, ¿Ustedes que opinan? ¿Vegetto realmente aparecerá en Dragon Ball Super?

Siempre pueden dejar su opinión en la caja de comentarios. #Cine #Televisión #Animación