Sin duda alguna el capítulo número 37 de Dragon Ball Super fue espectacular, si bien la pelea Vegeta vs Kyabe no lo fue, vimos al Príncipe de los Saiyajins como nunca la habíamos visto. Si, así es, haciéndola de maestro, esto cuando obliga al pequeño Kyabe a sacar su poder oculto. Esto  hizo a más de uno recordar cuando Kakaroto hace lo  propio pero con Uub. Sin duda estos momentos fueron épicos.

 

Tras pasar todo lo anterior y estar a la perspectiva del próximo capítulo de Dragon Ball Super, nos enteramos de la entrevista realizada a Toriyama y a Toyotaro, en esta se dio a conocer datos muy importantes como: la posible reaparición de Trunks del futuro, así como una característica del próximo enemigo.

Anuncios
Anuncios

 

Pero dejando todo esto de lado ¿Cómo quedó ubicado el capítulo 37 de DBS entre la audiencia?

Después de una puntuación media del capítulo anterior (5,4%), lo que seguramente se debió al periodo vacacional en Japón, la serie remonta puntuación y alcanza el 6,3%, pero, paradójicamente, perdieron 2 lugares para terminar en séptimo lugar en el TOP 10 .

 

  1. Sazae 12.7%
  2. One Piece 10.0%
  3. Chibi Maruko-chan 9.4%
  4. Detective Conan 9.1%
  5. Doraemon 8.8%
  6. Ace Attorney 6.5%
  7. Dragon Ball Super 6.3%
  8. Yokai Watch 4.4%
  9. Shaun the sheep 4.0%
  10. Curious George 3.5%

 

NOTA IMPORTANTE: El público no refleja la opinión de los espectadores o la calidad de un episodio. La audiencia de un capítulo sólo define el conjunto de personas que vieron dicho capítulo.

 

Sin ninguna duda la puntuación mejoró, pero esto también ocurrió con otros animes lo cual ocasionó que DBS, pese a tener 6.3, bajara dos posiciones.

Anuncios

No significa que el capítulo no fuera bueno, vamos que fuera malo, en realidad fue muy bueno dejando, tanto la pelea como la manera en que Kyabe se transformó. De lo que estoy seguro es que sin duda el próximo capítulo causará gran revuelo y, sin duda, se puede colocar en el puesto tres la próxima semana.

Así que ¿Ustedes que opinan? ¿Fue de su agrado el capitulo 37 de DBS? ¿Merecía mucho más este capítulo? 

Siempre pueden dejar su opinión en la caja de comentaricausara #Cine #Televisión #Animación