Tras ver y gozar el maravilloso capítulo 38 de Dragon Ball Super, hace algunas horas se han revelado los ranking de los mejores animes. Algo que sorprendió, fue saber que la audiencia  bajó radicalmente respecto al capítulo 37 que se ubicó en la posición 7 con un porcentaje de 6.3%. Ya en esa semana mejoró en demasía y en lugar de subir puestos bajó dos. Entonces, ¿La audiencia bajó o subió en el capitulo 38? ¿Se escaló o se bajó de puesto? ¿Qué tan importante es este ranking? 

Ahora pasó algo muy similar, tras la pelea Hit vs Vegeta en la cual Hit domino y barrió con el Príncipe de los Saiyajins y el inicio de la pele Goku vs Hit, el porcentaje de audiencia bajo a 5.8% sin duda un pequeño golpe respecto a la semana anterior.

Anuncios
Anuncios

El primer sitio de este ranking fue para Sazae  que arrasó con los demás 10 animes, en un poderoso 11.5 % de audiencia. Después podemos ver a Chibi Maruko-Chan con un 8.5%, Detective Conan se ubicó en el puesto número 3 con 8.2% y por arriba de Dragon Ball Super, One Piece con un  7.8 %, sin duda hay una enorme diferencia con DBSuper. 

Paradójicamente, pese a decaer en la audiencia Dragon Ball Super escala 2 peldaños y se ubica en el Top 5 de los mejores animes, esto es de risa ya que cuando DBSuper tiene una mejor audiencia baja de sitios en el ranking y cuando baja su audiencia sube de posiciones. También mencionar que respecto al rating, ha sido una escalera durante toda la serie ya que no mantiene constancia y como sube de puestos, baja también.

Les recordamos que el ranking no dice nada respecto a la calidad y/o lo bueno o malo que haya estado un capítulo, solo refleja el porcentaje de audiencia que obtuvo un episodio en la semana, no porque la audiencia sea poca o mucha significa que el capítulo es bueno o malo. 

Así que, visto todo lo anterior y con los dos peldaños escalados me pregunto si afecta la disminución de la audiencia a la serie.

Anuncios

¿Dragon Ball Super merecía más? ¿Es justo este ranking?

Siempre pueden dejar su opinión en la caja de comentarios.

#Cine #Televisión #Animación