He he he hei, muy buenas Chicuelos espero que estén de lo mejor el día de hoy. Aquí como siempre “El Patron BONESjr”, El mejor traumatólogo del mundo mundial,  pero claro. Eso ustedes ya lo sabían. 

Se reveló una entrevista hecha a Toriyama, en la cual hay dos puntos sumamente interesante a tocar.

Toyotaro le pregunta a Toriyama: ¿Por qué el Super Saiyajin Azul tiene el pelo azul? 

Toriyama: En Batalla de los dioses, era de color rojo, por lo que me han dicho que en la resurrección de freezer, debería probar el azul. Eso es todo. De hecho, pensé que hacerlo blanco, pero era demasiado similar al "próximo enemigo" ... así que pensé que iba a guardarlo para otro momento.

Anuncios
Anuncios

Ojo Akira Toriyama ya nos estaría dando una pista de quien podría ser el próximo enemigo, esto descardaría la idea de algunos de que Hit podría serlo.

Lo que nos hace pensar ¿Acaso el enemigo seria el mismo Bardock? Les recordamos que hace tiempo salieron unas pequeñas figuras de Dragon Ball Super, donde aparecía el padre de Kakaroto, este portaba el cabello de color blanco.

Sin duda con esto que ha dicho Akira, y combinándolo con esta pequeña figura que ya se había rebelado desde hace tiempo, la respuesta seria, sí, Bardock estaría en Dragon Ball Super, pero sería el enemigo de su propio hijo.

Quizá todo esto es casualidad, quizá se incorpore un nuevo personaje para que haga de antagonista. Pero al momento, todo apunta a que el padre de Goku sería el nuevo enemigo y tendría un enfrentamiento mano a mano con su propio hijo.

Anuncios

Por ultimo Toriyama revela que aparecerá un nuevo personaje que se incorporara a Goku y a sus amigos en un futuro próximo, Akira revela que es un personaje muy popular. Ahora es cuando lo anterior se vuelve un poco dudoso, si pensamos en un personaje en sí, podría ser Bardock o el mismo Rey Vegeta. El Padre de Kakaroto con lo anterior seria descartado, pero seamos honestos, quien es más popular que Bardock, ¿El padre de Vegeta? no lo creo.

O será que Akira no se refiera a un personaje en sí, sino, a una fusión, que daría resultado a Veggeto. Quizá sea el mismo Bardock el que después se convierta en el enemigo. Lo cierto que con esta entrevista, más que despejar el camino, lo ha tornado más incierto. 

De lo que no hay duda es que semana a semana Dragon Ball Super se pone mucho más interesante. 

Así que ¿Ustedes que opinan? ¿Bardock podría ser el próximo enemigo? ¿Quién se incorporara a Kakaroto y a sus amigos? #Televisión #Animación