Tras estar cerca la pelea Goku vs Hit, y sobre todo el capítulo 40, donde aparecerá un personaje desconocido en la plataforma de pelea; el cual creemos puede ser Trunks. Hay varias cosas que aún no tenemos muy claras. ¿Quién será el nuevo enemigo, ¿Bardock o Mira? (Mira es un personaje que aparece tanto en DBHeroes como en DBXenoverser)  ¿Cuándo es que este aparecería en Dragon Ball Super?

 

Akira Toriyama reveló, ya hace algunos días, que el nuevo villano en Dragon Ball Super sería un individuo que portaría la cabellera de color blanca, y es por esto que se usó el color Azul para el Super Saiyajin Dios Super Saiyajin, ¿Quién será este nuevo enemigo? Realmente hay varias posibilidades, evidentemente una más factible que la otra.

Anuncios
Anuncios

La primera sería, como ya lo mencionamos en uno de nuestros videos de Youtube “Fiy7e”, es que el nuevo enemigo seria Bardock. Si tomamos lo que ha dicho Akira con una imagen, de ya mucho tiempo, donde salió a la venta una figura del padre de Kakaroto con el cabello blanco.

De hecho “Mira” (de Dragon Ball Xenoverse o de DB Heroes) sería, sin duda alguna, una potencial opción ya que recordemos que estos dos videojuegos van muy de la mano de Dragon Ball Super. Dragon Ball Heroes nos ha anticipado varios movimientos de los guerreros de Champa. También cabe la posibilidad de que, tal como en “Heroes”, Mira esté controlando, de alguna manera, a Bardock el cual,obedecería. 

Teniendo estas dos posibilidades, cabe mencionar, que el nuevo villano no se presente pronto en Dragon Dall Super, ya que recordemos que aún estamos en la saga de Champa y aunque esta esté ya por terminar, es prácticamente nula la posibilidad de que al inicio de una nueva saga aparezca el nuevo enemigo.

Anuncios

Como lo dijimos en una noticia anterior (DRAGON BALL SUPER - TRUNKS APARECERÍA EN EL CAPITULO 40) Trunks podría aparecer en el capítulo 40 para dar aviso del nuevo enemigo.

 

 

Así que ¿Quién será el nuevo enemigo, Mira o Bardock? ¿Acaso Bardock podría estar bajo el dominio de Mira?

Siempre pueden dejar su opinión en la caja de comentarios.

  #Cine #Televisión #Animación