Tras ver, gozar, vivir, el capítulo número 39 de Dragon Ball Super, que dicho sea de paso, fue espectacular, lleno de emoción, nostalgia y de escenas impactantes, es un honor decir que este capítulo tuvo el tercer mejor porcentaje de todo lo que va del anime, si, así es, el tercer mejor porcentaje. ¿Pero, se escaló o se bajó de puesto? ¿Qué tan importante es este ranking?

 

Es algo como para matarnos, no sé qué carajo pasa aquí pero cada vez que Dragon Ball Super aumenta su porcentaje de audiencia, baja posiciones en el ranking y pese haber una pelea mounstrosa Kakaroto vs Hit, esta bes no fue la excepción, y volvió a bajar dos puestos en el ranking de esta semana, el capítulo anterior tuvo una audiencia de 5.8% pero se ubicó en la posición cinco, ahora con todo y que fue el tercer mejor porcentaje de audiencia desde que DBSuper se inició a emitir, bajo 2 puestos y salió del Top five de los mejores animes al ubicarse en la posición siete con 7.1% de audiencia.

Anuncios
Anuncios

Solo superado por el capítulo 1 que alcanzo la maravillosa cifra del 7.9 y el capítulo 32 que obtuvo 7.3.

 

El primer sitio de este ranking fue para Sazae que de nueva cuenta arraso con todos los animes con un magnifico 12.9 % de audiencia, después podemos ver a Shin con 9.4%, One Piece se ubicó en el lugar 3 con 9.0%, Detective Conan con un 8.9%, Chibi Maruko con 8.3% y  por arriba de  DBS, Doraemon con el 7.8%.

 

Algo muy importante de destacar es que todos los demás animes que compiten codo a codo cada semana con Dragon Ball Super, también tuvieron un aumento muy significativo en su audiencia y es por ello que incluso bajaron dos posiciones a DBSuper. Pero como lo saben el ranking no refleja lo bueno o malo de un capitulo, solo muestra la cantidad de personas que lo vieron.

Así que, visto todo lo anterior y con los dos peldaños descendidos por DBSuper y si, su tercer mejor porcentaje en lo que va de sus 39 capítulos, ¿Dragon Ball Super merecía mas? ¿Es justo este ranking?

Siempre pueden dejar su opinión en la caja de comentarios

#Cine #Televisión #Animación