El sábado pasado tuvimos toda la acción y emoción del impresionante capítulo 40 de dragon ball Súper. El día de ayer se revelaron las posiciones que ocupo cada capítulo en el ranking semanal de los mejores animes del mundo.

Algo que nos sorprendió es que la audiencia volvió a bajar respecto al capítulo 39 que se ubicó en la posición 7 con un porcentaje que supero el 7.0%, añadir que el capítulo en mención obtuvo el tercer mejor porcentaje de todo SBSuper pero con todo y ello no logro mantenerse en el Top 5. Esta semana bajo en demasía su promedio respecto al anterior, no obstante el porcentaje obtenido fue suficiente para mantenerse en el sitio 7.

Anuncios
Anuncios

Pero, ¿Qué hubiera pasado si este capítulo hubiera mantenido la misma cantidad de audiencia que la semana anterior?

 

Como ya saben con el capítulo 40 de DBSuper dio por concluido el torneo entre los universos 6 y 7, en el cual Monaka saco las papas del fuego para el equipo de Bills, esto al sacar de la plataforma de un solo golpe al “Legendario Hit”. Pero bueno, si se hubiera mantenido ese 7.1% de audiencia de cualquier manera hubiera terminado en el séptimo sitio de este ranking, y es que el que se ubica en el sitio 6 cuenta con 8.4%.

 

El primer sitio fue de nuevo para Sazae y, sí, de nueva cuenta barrió con los 9 animes restantes ahora con un 12.0%, One Piece se ubicó en el cuarto sitio con 9.1% y por arriba de  dragon ball súper, Detective Conan con 8.4%, como podemos ver hay una enorme diferencia con DBSuper que obtuvo un 6.2%.

 

Como ya bien saben este ranking semanal no dice absolutamente nada sobre la calidad de los capítulos de cada anime registrado en el, de hecho un capítulo de malísima calidad puede logra estar en los primeros 5 puestos.

 

Así que, visto todo lo anterior y teniendo en cuenta la nota final.

Anuncios

¿Dragon ball súper merecía más en este capítulo? ¿Es justo este ranking para lo que nos ofreció la recta final del combate Hit vs Goku? ¿Cómo crees que se ubique DBS en la próxima semana?

Siempre pueden dejar su opinión en la caja de comentarios.

#Cine #Televisión #Animación