Anteriormente en nuestro canal de Youtube “Fiy73” les comentamos la incorporación del Super Saiyaji Dios Super Saiyaji a Dragon Ball Super, algo dicho por el mismo Toriyama ya hace una semana.  Pero ante esta nueva fase debemos preguntarnos. ¿Cómo será este nuevo nivel de Dios?  ¿Tanto Goku como Vegeta podrán acceder a esta fase? ¿Goku superará a Vegeta de nueva cuenta como paso en todo DBZ?  ¿Cómo y cuándo se daría esta nueva transformación?

 

Esta nueva transformación estaba planificada para la Película Dragon Ball Z: La Resurrección de Frezeer, solo que esta se cambió al Super Saiyaji Dios Azul que ya todos conocemos, lo dicho por Akira; el SSJ DIOS Blanco sería muy similar al nuevo enemigo que se avecina en DBS, es por ello que Toriyama ha preferido guardar esta nueva transformación.

Anuncios
Anuncios

¿Pero cómo y cuándo se daría esta nueva transformación? Esto aún es una verdadera incógnita. Pero sería fácil suponer que el Super Saiyaji Dios Blanco aparecería en la próxima saga de Dragon Ball Super, que dicho sea de paso ya está muy cerca. Si eres un verdadero fan de DB te habrás dado cuenta que Kakaroto siempre superó a Vegeta en todo Dragon Ball Z, y que es apenas en DB Super que ambos se muestran con el mismo nivel. Recordemos que el mismo Toriyama ha dicho que el personaje  no le gusta en lo más mínimo.  Akira reunió todos los aspectos que no le gustan de las personas en el “Principe de los Saiyajins” sin embargo ha dejado que este iguale los poderes de Kakaroto incluso le ha dado gran protagonismo en la serie. Por lo que podríamos fácilmente concluir que, sí tanto Goku como Vegeta alcanzarían esta nueva transformación.

Anuncios

 El cómo será el SSJ Dios Blanco es la pregunta del millón, ya que recordemos el mismo Akira ha revelado que le gusta lo simple y es por ello que seguramente solo sería un cambio de color en el cabello, aunque no sería para nada descabellado que Tori decida reutilizar su Super saiyajin 4 solo que esta vez con pelaje blanco.

 

Así que ¿Cómo será este nuevo nivel de Dios?¿Goku superará a Vegeta de nueva cuenta como pasó en todo DBZ?

Siempre pueden dejar su opinión en la caja de comentarios. #Cine #Televisión #Animación