Después de ver el capítulo correspondiente a esta semana de Dragon Ball Super, nos hemos dado cuenta de muchas cosas. Whis ya sabía quién era el Legendario Hit, además de que se muestra sorprendido al enterarse de que puede dar saltos en el tiempo. Esta es una técnica muy rara y, sumamente complicada de manejar. Vegeta no pudo ni siquiera tocar a Hit, bueno si, pero no pudo conectar ni un solo golpe. El legendario Hit rebela que Vegeta es el único que sigue con vida pese a recibir tantos golpes. Goku se dispone a luchar, pero sin transformarse en el todo poderoso SSJ DIOS SSJ, primero pretende estudiar la rara pero eficaz técnica de HIT, la “Tokitobashi”. A final de cuentas Kakaroto logra descifrar parte de esta rara técnica al punto que hasta un par de golpes logra conectar a Hit.

Anuncios
Anuncios

¿Pero cómo Goku podría derrotar a Hit? 

Algo dicho por el mismo Kakaroto, en el avance de capítulo 39, es que él tiene un as bajo la manga y que tendrá que usarlo si es que quiere ganar esta pelea. Esta “Nueva técnica de Goku” podría ser combinar el Kaioken con todo el poder del Super Saiyajin Dios Super Saiyajin,  junto con un poderoso KAMEKAMEHA. Recordemos que con el Kaioken, Kakaroto aumentaría todos sus atributos, sobretodo la velocidad, y esto le permitiría romper la barrera de 0.1 segundos de Hit. Lo que veremos en el capítulo 39 será un Hit enfurecido, donde mostrará, de una vez por todas, todo su poder y se dejará de tonterías. Hit enfurecido, porque Kakaroto ha descubierto como contrarrestar la “Tokitobashi”, se iría con todo sobre Goku. Es ahí cuando Kakaroto, sacaría su as y con éste vencería al todo poderoso Hit, y que este tenga más de 1000 años, dejando a todos anonadados y a un Champa furioso.

Anuncios

 

Así que ¿Ustedes que opinan? ¿Goku vencerá a Hit? ¿Será la combinación del Kaioken con todo el poder del SSJ Dios Azul junto con un poderoso KAMEKAMEHA el que le de la victoria a Goku? ¿O Goku usará otra técnica totalmente nueva?

Siempre pueden dejar su opinión en la caja de comentarios. #Cine #Televisión #Animación