El día de ayer, 16 de Abril, por fin vimos el tan esperado capítulo 39 de Dragon Ball Super. Un capítulo que, sin duda, nadie se lo quería perder ya que prometía y mucho. Debemos decir que no defraudó en lo más mínimo pero, como siempre, cada capítulo despierta algunos interrogantes, sobre todo con lo visto en el avance del capítulo 40. ¿Hit matará a Goku? ¿Por qué se muestra enfurecido Bills y después Champa?

Sin duda esta pelea, Kakaroto contra Hit, está muy buena. En lo que va de la misma hemos vivido momentos épicos, lucha cuerpo a cuerpo, y sobre todo la nueva técnica de Goku, la cual como se había revelado, fue el Super Saiyajin Dios Super Saiyajin combinado con el Kaioken aumentado 10 vece.

Anuncios
Anuncios

Una técnica que estaba reservada para pelear contra Bills, pero no le quedó más que usarla para superar el salto de tiempo de Hit de 0.5 segundos. Goku sin más, se lanzó sobre Hit propinándole una brutal paliza, la cual terminaría con un supe ¡Kame Kame Ha! Y una gran explosión.

Pero algo interesante y que, nos abriría un panorama turbio y aterrador, es que al final del capítulo 39 se mostró lo que es el avance del capítulo 40. Se muestra a un  Kakaroto retando al Legendario y Milenario Hit, que es hora que le muestre sus técnicas de asesino. Posteriormente se muestra a un Goku fuera de sí, cayendo hacia la plataforma, además de un Bills molesto y un Champa rabioso. Lo que nos da a entender que Hit le cumplió el deseo a Kakaroto y no solo le mostró sus técnicas de asesino sino que también lo liquidó. Por ello Bills se muestra molesto y Champa sin duda querrá eliminar a sus guerreros ya que al matar a Goku, Hit queda descalificado y con ello pierden la competición.

Anuncios

Esta teoría se vuelve mucho más verídica si es que, como les adelantamos, se cumple lo que sería el título del capítulo 41, donde llamarían al Dios Dragón para cumplir un deseo, este sin duda será revivir a Goku. 

Así que, ¿Ustedes que opinan? ¿Hit matará a Goku?

Siempre pueden dejar su opinión en la caja de comentarios.

  #Cine #Televisión #Animación