El pasado 18 de abril se dio a conocer la sinopsis oficial del capítulo 40 de Dragon Ball Súper, esta sin duda sorprendió ya que con ella dará un giro radical al torneo entre universo, con esto incentivara a por nada del mundo perdernos el próximo capítulo de BDSuper. ¿Que se está quemando tu casa? Pues déjala así y ve a un ciber-cafe, ¿Que cumple años tu novia/novio? Pues seguro que cumplirá más. ¿Que te casas? Créeme este capítulo estaría salvando tu vida.

 

Esta sinopsis nos revela que la pelea Hit contra Kakaroto es muy injusta para el Legendario Hit, ya que al no estar permitido matar Hit está muy limitado en sus habilidades, ya que recordemos él es un asesino a sueldo y sin duda sus técnicas son mortales. Así que sabiendo todo esto Goku cambia las reglas y borra la que no permitía matar, Bills se opone a esto ya que sabe que Kakaroto estaría en gran desventaja, sin embargo Champa acepta las condiciones de Goku ya que este se sabe beneficiado con estas, en lo que sin duda podría provocar una riña entre los hermanos, pero se terminaría acordando los términos de Goku.

Anuncios
Anuncios

 

Ahora es cuando el panorama se torna aterrador y sangriento para el hijo de Bardock, ya que el lapso del poderoso y magistral Kaiken x10 ha terminado, y con esto iniciaría la tremenda masacre del sicario Hit, quien atacaría a Kakaroto sin contemplaciones y de la manera más despiadada, al final Goku ya no soportaría mas castigo y se desplomaría hacia la plataforma un muy malas condiciones, algo que deja impactados a todos, Piccoro iría rápidamente a asistir a su amigo, al cual muy posiblemente le dé una semilla del ermitaño rara que este recupere sus fuerzas y pueda seguir en la brutal y sangrienta pelea contra Hit. Todo esto terminara con la victoria de Goku y con un Champa queriendo erradicar a sus guerreros es eso aparecería alguien en el centro del cuadrilátero (plataforma).

Así que, ¿Ustedes que opinan? ¿Cómo vencerá Goku a Hit? ¿Sera Valida la intervención de Picoro?

Siempre pueden dejar su opinión en la caja de comentarios.

Anuncios

  #Cine #Televisión #Animación